Problemas con el bluetooth del coche

• Hola,
    Tengo problemas con las llamadas que realizo desde el coche. Tengo un A3 y después de estar hablando unos minutos, la llamada se corta. Esto no me pasaba con el teléfono anterior al BQ con lo que del coche no es la culpa. A alguien le ha pasado?
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Hola, Tengo problemas con las llamadas que realizo desde el coche. Tengo un A3 y después de estar hablando unos minutos, la llamada se corta. Esto no me pasaba con el teléfono anterior al BQ con lo que del coche no es la culpa. A alguien le ha pasado? Gracias
    ¿Qué sistema usas para conectar el teléfono al vehículo? ¿El integrado o uno aparte (manos libres)? Quizás sea por alguna incompatibilidad del aparato del vehículo con el terminal...

• Es el integrado en el coche. Cómo puedo saber eso?

• Administrador

Buenos días, @{Mdgobe}

¿Solo te pasa con las llamadas Bluetooth? ¿Se corta la conexión Bluetooth o se corta la llamada nada más?

Prueba desincronizando y volviendo a sincronizar los dos dispositivos (desde los Ajustes del móvil y también desde los Ajustes del manos libres.

Un saludo

• Se corta la llamada, la conexion no. Ya probe a sincronizar de nuevo y lo continua haciendo.
    Gracias.

• Administrador

Buenos días, @mdgobe

¿Pero te ocurre también sin estar conectado al manos libres?

Un saludo

• No, solo me ocurre cuando esta vinculado al coche.

• Administrador

Buenos días, @Mdgobe

Gracias por la información.

¿Te ocurre tanto en llamadas realizadas como en llamadas recibidas?

¿Has revisado que el móvil esté actualizado a la última versión disponible?

Un saludo