Actualización bqverneplus

• Quisiera saber por favor, qué pasos tengo que dar para poder actualizar una tablet bq verne plus, que al ir a descargarme de actualización Froyo, ahora me sucede que al encender la tablet, me sale un icono de android enorme en la pantalla, y de ahí ni para adelante, ni para atrás. He probado a pulsar los botones, una vez encendida con ese icono, pero nada, tengo que resetearla, con botón que lleva detrás, por que si no de ahí no paso.

En fin, gracias por la atención y espero la ayuda.
    Alberto

• Buenas tardes:

@albertopilar Con tu permiso, movemos el hilo al sub-foro del modelo Aquaris Verne Plus. 

¿El problema lo has tenido al descargar e intentar actualizar el firmware vía OTA desde la propia tablet o reinstalado el sistema desde un ordenador?

Para intentar solucionarlo, prueba a reinstalar el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con estas indicaciones:

Para facilitarte el archivo del firmware, tendrás que ponerte en contacto con soporte solicitando una llamada a través del siguiente formulario:  https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,