Ber por tablet una cosa y por HDMI otra?

• Hola, se puede ber en la tablet una cosa y por HDMI otra al mismo tiempo?

• No se pueden ver dos cosas distintas en cada pantalla, es Dual View, lo que te refieres es típico de los televisores no de las tablets.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No se pueden ver dos cosas distintas en cada pantalla, es Dual View, lo que te refieres es típico de los televisores no de las tablets.

Un saludo[/quote]

Peterico, yo creía que sí aunque nunca lo probé. Recuerdo que alguie alguna vez había preguntado algo similar y le respondieron que tenía que jugar con zoom de la tablet en HDMI alg así. Sé que estoy equivocado y se trata de otra cosa. ¿Recuerdas algo tú eso?

• Pues no recuerdo, pero vamos, creo que se refiere a ver una película en la TV desde la tablet y en la tablet hacer otra cosa como leer el correo o jugar.

Quizás me equivoque, si es así, me alegro pues es para bien.

Miraré por si se me ha pasado.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Pues no recuerdo, pero vamos, creo que se refiere a ver una película en la TV desde la tablet y en la tablet hacer otra cosa como leer el correo o jugar.

Quizás me equivoque, si es así, me alegro pues es para bien.

Miraré por si se me ha pasado.

Un saludo[/quote]

Es que no recuedo de lo que se trataba, si era de ajustar a imagen o lo que tu dices de que por el HDMI salga una cosa y en la tablet otra pero no recuerdo bien, sólo que se mencionaba lo del zoom.

• Si es ajustar imagen es lo que dices, otra cosa es lo que comenta el usuario.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Si es ajustar imagen es lo que dices, otra cosa es lo que comenta el usuario.

Un saludo[/quote]

Pues puede ser, no recordaba bien el asunto como te dije.