AQUARIS U NO DETECTA SATÉLITES

• Hola.
    Cuando enciendo la aplicación Tom Tom o cualquier otra que necesite detectar señal GPS, no funciona. Tarda en detectarla, la detecta un momento, luego la pierde enseguida y ya no la recupera a no ser intermitentemente durante unos segundos. He reiniciado y apagado el teléfono en varias ocasiones pero sigue igual. También he desactivado y vuelto a activar la función de ubicación.
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

¿Qué versión del firmware tienes? ¿Has probado a poner la ubicación vía redes móviles? Haz eso para intentar acotar el problema. Si es software, un restablecimiento de fábrica (con copia de seguridad antes de datos y contactos) puede ayudar a la resolución de la incidencia en cuestión. Pero mejor ir paso a paso...

• Hola.
    Es Android 7.1.1
    En lo que me dices de poner la ubicación vía redes sociales, las opciones que da son:
    -Determinar ubicación con GPS, wifi, bluetooth o redes móviles. (Ésta es la que tenía seleccionada)
    -Ubicación con wifi, bluetooth o redes móviles.
    -Ubicación con el GPS.
    Ha funcionado correctamente durante mucho tiempo y ahora ha empezado a fallar de la manera que he explicado antes.
    He probado a seleccionar la segunda opción y falla igual o más.
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Hola. Es Android 7.1.1 En lo que me dices de poner la ubicación vía redes sociales, las opciones que da son: -Determinar ubicación con GPS, wifi, bluetooth o redes móviles. (Ésta es la que tenía seleccionada) -Ubicación con wifi, bluetooth o redes móviles. -Ubicación con el GPS. Ha funcionado correctamente durante mucho tiempo y ahora ha empezado a fallar de la manera que he explicado antes. He probado a seleccionar la segunda opción y falla igual o más. Gracias.
    Prueba con la tercera opción. Dicha opción sólo usa el GPS interno del terminal. Recuerda que también deberás tener activados los permisos de ubicación de la app sobre la cual quieras tener tu posición geográfica.

• Pues con la tercera opción tampoco funciona

• Beta U Plus Oreo

Pues con la tercera opción tampoco funciona
    Vale, entonces puede ser un problema de hardware. Pero, antes de confirmar ese supuesto, vamos a probar a descartar aspectos software. Realiza el restablecimiento de fábrica ya comentado, haciendo copias de seguridad antes, y configura el teléfono de cero al iniciar por primera vez después del restablecimiento en cuestión. Vuelve a probar el GPS de la misma forma en la que lo has hecho antes.

• Ya he restablecido desde cero y sigue igual

• Beta U Plus Oreo

Ya he restablecido desde cero y sigue igual
    Haz un Hard Reset con los archivos del firmware correspondientes a tu modelo de la Gama U en cuestión, con el BQ Flash Firmware Tool. ¿Qué modelo exacto tienes?

Por otra parte, si sigue igual aún realizando el Hard Reset, tendrás que ir directamente a Soporte, ya que será un fallo hardware del terminal.

• Administrador

Buenas tardes,

@{CANOVIEJO} Creo que vas a tener que enviar tu terminal al SAT. De todas formas, ¿podrías probar esta app primero? ¿El terminal localiza algún satélite?

Un saludo.

• Hola. Ésta es la captura de pantalla de la aplicación en mi terminal.
    https://drive.google.com/file/d/1TMjpEdpCpinLZYkXP8zuG4DWeijnyAsdnw/view?usp=drivesdk
    Gracias.

• MVP

Hola
    Contacta con soporte como te indicó @AdrianC, no está cogiendo señal de los satélites.
    http://www.bq.com/es/support

Saludos

• Beta U Oreo

Tengo el mismo problema. Enviaste el terminal al SAT? Que le pasaba? Se solucionó?

Hola. Ésta es la captura de pantalla de la aplicación en mi terminal. https://drive.google.com/file/d/1TMjpEdpCpinLZYkXP8zuG4DWeijnyAsdnw/view?usp=drivesdk Gracias.

• MVP

Contacta con soporte para que te faciliten una solución @Mike70

Saludos

• Yo tengo la solución. Hoy se ha actualizado el firmware. De funcionar el GPS pasados unos minutos ha pasado a directamente no funcionar. ¿La solución? No volver a comprar un BQ.

• MVP

@joseherasq, ¿qué número de compilación tienes?