Estrenando el Aquaris, Primeras Impresiones

• Para simplificar un poco los post, ¿que os parece si [b]los que ya teneis el telefono[/b], poneis aqui vuestras impresiones?

;)

• de cine de momento muy bien

• Por ahora contento. Venia de un xperia neo v y noto la diferencia en todos los sentidos. Todo mas grande, mas fluido, mas rápido,...

• Buen aparato de momento. Empezando a probarlo. Dos pegas:
    No me deja instalar Google calen dar, me dice que hay otra aplicación que comparte el mismo usuario o algo así.
    No se como esconder el teclado cuando ya no quiero utilizarlo y quiero ver la pantalla completa

Ah y una tercera no me muestra los contactos de facebook aun teniendolos sinxroniAdos y habiendole dado para que los muestre

Fnac 4.5

• jejeje, yo de momento estoy super-contento, aunque claro, todavía estoy aprendiendo un poco como va, ya que hasta ayer por la noche no lo tuve en mi poder. La pantalla se ve muy bien, el peso no me parece elevado, el tacto es agradable y no se, poco puedo decir todavía, pero de momento estoy muy contento.

• [quote="rubgonz"]Por ahora contento. Venia de un xperia neo v y noto la diferencia en todos los sentidos. Todo mas grande, mas fluido, mas rápido,...[/quote]
    Y con la cámara; fotos y videos; que tal? Yo también tengo un neo v y estoy pensando en cambiar.. Pero me da miedo por la cámara.

• MVP

[quote="torresgam"][quote="rubgonz"]Por ahora contento. Venia de un xperia neo v y noto la diferencia en todos los sentidos. Todo mas grande, mas fluido, mas rápido,...[/quote]
    Y con la cámara; fotos y videos; que tal? Yo también tengo un neo v y estoy pensando en cambiar.. Pero me da miedo por la cámara.[/quote]

Aquí tienes unas fotos hechas con el teléfono viewtopic.php?f=3137&t=10953&start=1180 pág. 60

• Si,ya las habia visto, gracias. Lo decia por comparar con el mismo movil que tengo. A ver si alguien se anima y pone un video. A ver que tal. :D

• Para los que ya lo tenéis en vuestras manos, os pregunto, ¿qué tal suena el terminal? Soy muy de utilizar los terminales como mp3 (con auriculares, por supuesto).

Saludos.

• [quote="Arel_Tirein"]Para los que ya lo tenéis en vuestras manos, os pregunto, ¿qué tal suena el terminal? Soy muy de utilizar los terminales como mp3 (con auriculares, por supuesto).

Saludos.[/quote]

Suena bastante bien. Depende también de los auriculares que uses, yo tengo unos sennheiser. En cuanto al altavoz, se escucha fuerte incluso con el teléfono en la mesa.

• [quote="torresgam"]Si,ya las habia visto, gracias. Lo decia por comparar con el mismo movil que tengo. A ver si alguien se anima y pone un video. A ver que tal. :D[/quote]

Pues sacando fotos y vídeos la impresión es que parecido y si tengo que decantarme un poco mejor el aquaris, eso si son impresiones, no pruebas hechas en las mismas condiciones

• MVP

[quote="arrixaka"]Buen aparato de momento. Empezando a probarlo. Dos pegas:
    No me deja instalar Google calen dar, me dice que hay otra aplicación que comparte el mismo usuario o algo así.
    No se como esconder el teclado cuando ya no quiero utilizarlo y quiero ver la pantalla completa

Ah y una tercera no me muestra los contactos de facebook aun teniendolos sinxroniAdos y habiendole dado para que los muestre

Fnac 4.5[/quote]

Para esconder el teclado sólo hay que darle a la tecla de retroceder, de las 3 de abajo la de la derecha.

• Hola, sólo se puede calificar de una manera: [b]Grandísimo trabajo por parte de BQ[/b] han creado un móvil que va muy fluído, rápido, estable, y muy bien pulido con muchos detalles.

Lo poco que me lo ha dejado la mujer es para contrastar el buen hacer que han puesto en este smartphone.

Instalación de aplicaciones muy rápida, wifi muy buena, sonido más que aceptable, cámara que cumple con creces... que más decir, libre, de una empresa española y bien hecho. Cuando haya stock el menda se cogerá otro.

Un Saludo.

• El Google Calendar, lo tengo instalado sin problemas en la Aquaris:

[img]http://img339.imageshack.us/img339/9808/screenshot2013031319390.png[/img]

Un saludo

• Es un buen smartphone, salvo porque no tiene sensor magnético, lo que impide el funcionamiento de brújulas,y por lo tanto limita mucho el funcionamiento de google maps .Me parece un gran error de bq.

• es dos palabras: una pasada :D :D :D :D :D :D

• solo me pasa a mi o al movil le cuesta conectarse a las redes wifi?? Me explico, se conecta pero siempre con una baja frecuencia... Y la conexion de datos tambien baja de señal rapidamente... :?
    PD: Como os va la bateria?? Graciaasss

• EL GPS, cámara de fotos, wifi, todo lo que he probado funciona perfectamente, me parece que tiene un buen tamaño un buen precio, me parece bastante bueno. Pero me sigue pareciendo una pena que cuando mire googlemaps. en una ciudad desconocida o en el bosque no tenga clara a primera vista la orientación. Está claro que existen otras formas de orientarse, un mapa de papel es suficiente y no cuesta 180 euros.

• ami me aparece en el cuadro de notificaciones una estrella que pone Mobile Log Service Status... que es esto??

• MVP

[quote="fabian_gulans"]ami me aparece en el cuadro de notificaciones una estrella que pone Mobile Log Service Status... que es esto??[/quote]

viewtopic.php?f=3132&t=12000