Nuevo con bq edison 3G

• Me acaban de regalar una bq Edison 3G comprada en Media Mark.En video colgados por otro ussuario he visto que al encenderla lo primero que te solicta es configurar,introducir fecha y hora...En la mia ya venia la fecha y la hora.He visto en ajustes que lleva 4.0.4,por lo tanto no esta actualizada y no he visto la opción de actualización (por OTA) que anuncian tanto. En aplicaciones hay un gagget que pone actualizaciones, al pinchar me pide buscar actualizaciones de firmware y me sale que está actualizado.
    ¿Es normal todo esto?

• MVP

Al iniciar no te salía un muñeco verde e iniciar?

La Edison 3G aún no tiene 4.1, pronto saldrá.

Un saludo.

• Además la actualización a 4.1 cuando esté lista para la 3G no será por vía OTA, sino por microSD con formateo de la tablet o Hard Reset.

• [quote="tvcastro"]Al iniciar no te salía un muñeco verde e iniciar?

La Edison 3G aún no tiene 4.1, pronto saldrá.

Un saludo.[/quote]

Perdón si. Sale el muñeco con la bombilla.
    Gracias por responder tan pronto

• MVP

Revisalá bien, si no has tenido que configurar nada quizás venga de una devolución.
    Un par de preguntas ¿La caja de embalaje venía a su vez precintada con plastico transparente.? ¿Traía un protector de pantalla con propaganda de la marca?

• La 3G aun no dispone de Android 4.1 y cuando salga tendrás que actualizarla vía PC ya que por OTA no va a ser.

• [quote="RaMaEn"]Revisalá bien, si no has tenido que configurar nada quizás venga de una devolución.
    Un par de preguntas ¿La caja de embalaje venía a su vez precintada con plastico transparente.? ¿Traía un protector de pantalla con propaganda de la marca?[/quote]

Estaba precintada con 'lastico blanco,protector con propaganda (registra el producto,etc) y precinto de MM

• A mi me la mandó bq, plastificada pero tampoco tuve que poner la hora y eso, no me salió lo tipico de primer inicio para ir poniendo la cuenta y demás....