Giro de fotos en WhatsApp

• A alguien más le pasa que cuando abres una foto en WhatsApp y giras el móvil está no se redimensiona correctamente? A qué puede deberse?

• Hola, a mi me pasa también, me imagino que será problema de la aplicación.

• Sí, tiene toda la pinta dde ser problema de WhatsApp ya que no ocurre en exclusiva con los BQ y no ocurre la hacer lo mismo con mi BQ y otras aplicaciones. Pronto habrá nueva actualización, a ver si lo corrigen 🙂

Salu2 🙂

• Administrador

Buenos días, @{jarnaud64}

¿Tienes la versión Beta de Play Store o la versión oficial?

¿Te ocurre a raíz de alguna actualización de la app?

Un saludo

• Buenos días, @{jarnaud64}

¿Tienes la versión Beta de Play Store o la versión oficial?

¿Te ocurre a raíz de alguna actualización de la app?

Un saludo

Buenos días Carlos M.

Creo que tengo la oficial, tal cual viene con las actualizaciones automáticas. De he ahora mismo me acaba de ocurrir que al abrir un audio se queda la pantalla en negro y no se ejecuta.

• Administrador

Buenos días, @jarnaud64

Lo puedes ver entrando en Play Store, busca Whatsapp y entra en la página de la app. Si debajo del botón de desinstalar te sale un mensaje indicando que eres Betatester, es que tienes la versión Beta.

No obstante el tema del audio con la pantalla en negro, revisa si tienes tapado el sensor de proximidad ya que Whatsapp cuando reproduce notas de audio funciona como las llamadas, si tapas el sensor de proximidad la pantalla se apaga y el audio pasa a sonar desde el auricular frontal superior.

Un saludo

• Hoy me ha saltado la actualización de whatsapp, y se ha corregido el fallo de ver imágenes en horizontal......

• Administrador

Buenos días, @Juanmax5

Nos alegramos que así sea.

¿Respecto a la pantalla en negro era lo que te indicamos?

Un saludo