Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pierdo el audio en los vídeos al rebobinar, adelantar...

• Hola. Llevo unas semanas teniendo un problema un poco raro, o a mi no me había pasado antes con ningún otro móvil ni Android. Cuando reproduzco vídeos en YouTube, Twitter, etc, normalmente se empiezan escuchando bien, pero no puedo adelantarlo a otro punto o rebobinar los porque al hacerlo se dejan de escuchar y solo se ven. No me pasa con los vídeos de mi galería, solo parece que con los de otras apps.
    Tengo Android 6 por si es necesario el dato. Espero que me puedan ayudar.

• Administrador

Buenas tardes,

@Karen1992 Teniendo en cuenta que el terminal cuenta con Android Nougat hace varios meses, mi primera recomendación es que actualices tu dispositivo.

Un saludo.

• Lo sé, lo probé un tiempo pero prefiero Marshmallow por la batería, sé que hay otra actualización Nougat más reciente a la primera pero seguía habiendo gente diciendo que se notaba más gasto de batería que con Marshmallow y de momento me quisiera quedar con esta. No creo que el problema del audio venga por eso porque en todo el tiempo que llevo con Android 6 nunca me dio este tipo de problema hasta hace poco

• Administrador

Buenas tardes,

@Karen1992 Si hay algún problema a nivel de software seguramente se solvente al actualizar o al restablecer, y si el problema viene por algún elemento hardware tendrás que enviarlo al SAT. Esto significa que el dispositivo se te entregará con la última versión del sistema disponible. Es decir, en 2 de los 3 supuestos que planteo tu terminal pasará por Android Nougat.

Un saludo.

• A mi también me pasa y cuento con android 7.1.1 

Pero no puedo decir que pase siempre, de hecho al ver este hilo he abierto los videos haciendo diferentes pruebas y no se ha producido el fallo.
    Voy a estar especialmente pendiente para intentar reportar cuando exactamente se produce el fallo.

Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@Javiverde Además de estar pendiente ¿podrías llegar a enviarnos un vídeo grabado desde otro teléfono en el que podamos ver el problema?

Un saludo.

• A mi me sucede lo mismo, salvo que el problema no está solo en perder el audio del vídeo, pierdo el sonido del terminal en general, como si se pusiera en modo silencio, pierde la vibración y el sonido de notificación de llamadas, mensajes etc. Se suele quitar reiniciando el terminal, pero si no te das cuenta de que se le ha ido el sonido te quedas esperando las llamadas sin enterarte.

Tenía la versión 6.0.1 , estoy actualizando ahora. Aunque lleva pasándole desde de lo compramos y se le ha actualizado el sistema operativo siempre que se ha podido.

Dónde puede estar el problema?

• Administrador

Buenas

@Oxidada Como dijo Jack "vamos por partes". En primer lugar, tu caso no se ajusta a lo comentado por los demás usuarios.

Según entendiendo, el problema que tú reportas podría estar relacionado con la propia botonera de volumen. Si te falla en cualquier circunstancia dicha hipótesis no es descabellada. ¿Tienes funda protectora? ¿Has probado sin ella?

Por otro lado, tu terminal no está actualizado. Si el problema fuera de firmware no podemos hablar hasta que actualices.....

Un saludo.