Saludos con BQ Elcano

• Hola a todos y a la empresa BQ.
    He comprado hace muy poco una BQ Elcano y estoy muy satisfecha con ella, tanto es así que se la recomendé a mi hermana y por ahora va todo muy bien.
    Lo que más me impresionó cuando supe de ella, es que era un producto español. Como vivo en Gran Canaria me fue dificil poderla comprar. En la página decia los establecimientos de venta, pero aquí, de todos ellos existe Eroski, que no tenían ni idea de BQ Elcano y Media Mark, que cuando fui a preguntar por la misma parecia que les hablara en chino, porque a pesar de que si tenían varios modelos de esta marca, de ésta no sabían nada. Intenté hablar con los encargadas y nada de nada (ineptos). Probe a encargarla por el Corte Inglés pero no se pudo hacer nada. Como hay dos tiendas de Media Mark fui a la otra y un chico que parecía mas espabilado me comento que podrían llegar en próximos días y así fue.
    A pesar del lío de conseguirla, pues comprar por internet en Canarias es un tremendo follón, más cuando Hacienda insular te impone impuestos absurdo a la recepción del paquete, ahora estoy muy contento con ella, y lo estaría más si BQ se diera a conocer en otros comercios, pues está mas que probada su calidad, y hoy cuando me la ven en la calle todo el mundo me pregunta como funciona y al explicarle que es también telefono, alucinan y es cuando te comentan lo mala que le ha salido otras tablets de marcas de sobra conocidas por todos.

Bueno espero poder contar con vuestra ayuda cuando tenga que necesitarla. Gracias

• Hola, bienvenido al foro BQ!!!

Y muy buena compra El Cano aunque te haya costado atraparlo. ;) .

Un saludo.

• Que gran "navegacion" hasta Elcano! :D

Bienvenido!