Android 7 bloqueo móvil, fallos

• Desde la última actualización el móvil va muy lento, se bloquea, el reloj marca la hora que quiere, las llamadas entrantes no se abre ventana, ni suena, con lo cual , si te das cuenta que te están llamando no sabes quién es, ni puedes coger la llamada.
    Constantemente se abren ventanas de Facebook no responde, cerrar aplicación o esperar. También pasa con wsap, IU (que no sé lo k es), Google...
    Me tiene frita! Tenéis esto detectado? Hay alguna solución?

• Beta U Plus Oreo

El tema del reloj, por suerte es común a esta versión del firmware y está siendo tratado desde aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/102259/problema-reloj-desde-actualización-android-7/p1
    Si has actualizado vía OTA, lo más recomendable para eliminar algunos de los problemas en las aplicaciones que comentas es realizar un restablecimiento de fábrica, haciendo copias de seguridad de los datos y contactos antes, y configurando el terminal desde cero en el primer arranque. Esto se hace en Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer datos de fábrica.

• Desde hace un tiempo mi BQ A4.5 acumula fallos (no suenan las notificaciones de llamadas/alarma/temporizador/sms/wsp, problemas de desfase de hora en el reloj, no reproduce vídeos, no carga vídeos de YouTube, no se escuchan los mensajes de voz del wsp...) y por lo que veo entre vuestros mensajes parece que puede deberse a la última actualización de Android.
    Me he conectado con la esperanza de encontrar solución pero miedito me da probar algunos remedios que se proponen vistos los resultados que han tenido algunos usuarios, y no quisiera perder información que guardo en mi móvil.
    Además, a medida que he ido intentando aplicar algunas de las soluciones, y al seguir los pasos para hacer copia de seguridad, veo que mi BQ tiene más problemas de los que pensaba, incluso desde antes de la última actualización del sist.operativo: por ejemplo al dar al botón de apagado nunca ha aparecido la opción de "Reiniciar", o en ajustes/Copia de Seguridad siempre ha salido "Ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad..." aun teniendo marcado Sí Copiar mis datos. 

He aplicado alguna de las indicaciones que dais pero no han dado resultado, mi móvil sigue igual.

Demasiados fallos y muy importantes para un móvil que sólo tiene 1 año. 
    He leído por parte del equipo BQ que se está intentando solucionar, espero que tengan en cuenta los fallos que he enumerado y por favor nos den un arreglo pronto. Y si de momento me podéis ayudar con alguno de mis problemas os lo agradezco.
    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

• Buenos días,

@{Taca}  actualmente, confirmado, está el fallo con el reloj por el cual se atrasa la hora. Y, a parte, estamos estudiando cierres inesperados de aplicaciones (que se resuelve de forma temporal borrando la cache) e incidencias con el indicador de batería que en ocasiones hace que se apague el móvil a pesar de indicar que aún le queda batería. Esto último, también parece mejorar haciendo las cargas del dispositivo siempre completas, desde el 0% hasta el 100%.

Por lo que indicas, en este caso tienes más incidencias que no son comunes, por lo que te recomiendo que hagas una copia de seguridad y restablezcas el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad>Restaurar a valores de fábrica.

Un saludo,