Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Notificacion tarjeta sd

• El número de compilación es
    2.3.3_20170831-1537

• Vale, tienes la última versión. Si tienes otras tarjetas SD bajo tu control, intenta insertarlas y comprobar su comportamiento. Quita la primera notificación que te salga (lo que has comentado) y comprueba si vuelve a aparecer en posteriores reinicios.

• Unicamente tengo una tarjeta SD

• Unicamente tengo una tarjeta SD
    Entonces podemos probar otra solución. Haz copia de seguridad de los datos de la SD y formatéala como almacenamiento portátil desde el móvil. Si aun así sigue dando ese problema, coméntalo.

• Hola. El problema ha vuelto a surgir de nuevo cada vez que enciendo el teléfono. He probado a quitar la tarjeta y volver a ponerla. También he probado a introducir otra tarjeta SD y el problema persiste cada vez que enciendo el teléfono. El núemero de compilación es 2.7.0_20180416-1108

• Hola. El problema ha vuelto a surgir de nuevo cada vez que enciendo el teléfono. He probado a quitar la tarjeta y volver a ponerla. También he probado a introducir otra tarjeta SD y el problema persiste cada vez que enciendo el teléfono. El núemero de compilación es 2.7.0_20180416-1108
    Entonces, para comprobar si estamos ante un problema de software puntual, te recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica, configurando el teléfono desde cero cuando lo arranques después del proceso. Haz copias de seguridad de tus datos y contactos antes de hacer todo esto. Si aun así sigue igual, podríamos estar ante la hipótesis de que el lector de tarjetas microSD no funcione correctamente.

• Lo siento pero no me sierve esa solución. Desde que he comprado el teléfono he realizado infinidad de veces un restablecimiento de fábrica por este u otro motivo.

• Lo siento pero no me sierve esa solución. Desde que he comprado el teléfono he realizado infinidad de veces un restablecimiento de fábrica por este u otro motivo.
    Pues, sinceramente, no sé que decirte. Puedes consultar esta cuestión con Soporte, para ver si hay una mejor solución. Si has hecho infinidad de veces ese procedimiento, y todo sigue igual, entonces estamos hablando de algo más profundo... https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

Buenos días:

@{mimovil} tiene pinta de ser fallo de la SD. Prueba con otra. Si aún así falla y puesto que ya has restablecido en otras ocasiones, lo mejor es que contactes con soporte:

Un saludo.

• Acabo de ver en el foro que este problema es generalizado

• Administrador

Buenas,

@mimovil Llamar problema a que aparezca una notificación que, según entiendo, puedes quitar únicamente al reiniciar me parece un poco exagerado.

Bien podría tratarse del comportamiento adecuado. Por ejemplo, cada vez que pones y quitas la SIM te aparece un mensaje de configuración y esto no significa que sea un fallo. Es más, en este caso se trata del comportamiento esperado.

El problema/fallo que estás indicando fue reportado en la Gama U2 y V y quedrá resuelto en próximas actualizaciones.

Además, acabo de realizar pruebas con un Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite, todos en 2.7.0. En ninguno de los terminales aparece ningún mensaje ni al reiniciar ni al encender el terminal.

Agradecería que nos facilitaras un vídeo e información más detallada sobre la SD utilizada y, si fuera posible, que algún otro participante del foro pruebe lo que estamos comentado.

Un saludo.