Por fin mi bq

• Hoy he recogido mi bq edison, la he cargado en off 7 horas y tras encenderla trastearlsvun poco 100% encantado, bien la wifi q me preocupaba... me recomendais probar algo en concreto?

Me encanta mi nueva máquina! A ver Si no falla nada

Un saludo

• Hola dasegga,
    Pues descargate los juegos que te gusten y las aplicaciones que mas uses en el smartphone (si es que lo usas, que todavía hay teléfonos solo para llamar por teléfono ;) )
    Pon alguna pelicula y escucha un poco de música, así lo probarás mas o menos todo. Luego pues lo personalizas a tu gusto de apps, escritorio, launchers y demás.

Saludos.

• Prueba con el cable usb al PC y ves que te la detecta sin problemas y puedes transferir ficheros, si tienes cable miniHDMI-HDMI conéctala a la tele y ves que se ve, si tienes cable OTG conéctalo al microUSB y ponle un ratón, un teclado, un disco duro que tenga alimentación propia (los que no lo tienen no funcionan con la Edison) y ves que puedes acceder sin problemas ya sea en FAT32 o en NTFS.

Si se me ocurre algo más te bombardeo con más pruebas :lol:

A disfrutar

• Otra más que no te debería dar ningún problema, comparte alguna carpeta de tu PC y accede a esa carpeta desde la Edison conectada al wifi con el ES explorer, para hacerlo en cuanto entres al ES explorer arrastra una vez con el dedo la pantalla a la izquierda, ahí pulsa de la botonera superior donde aparece el signo "+", le dices que escanee y deberá aparecer tu PC, al pulsar aparecerán las carpetas que tengas compartidas en tu PC y podrás trabajar con los ficheros del mismo modo, siempre teniendo en cuenta los permisos que hayas dado al compartir la carpeta en tu PC.

Ea, otra cosa más :D

• MVP

Puedes probar también el funcionamiento del Bluetooth sólo y con el WIFI funcionando. Si con el WIFI te dá problemas, lo más probable es que se monten el canal del BT con el del WIFI, cambia el del WIFI y listo.
    Te puedes descargar el WIFIANALIZER y verás que canales estan menos saturados.