Despertador con el móvil apagado

• Me gustaría que el despertador del móvil sonará con el dispositivo apagado, es posible???

• No, puesto que la app reloj es de google y no tiene esa opción.

Puedes programar el encendido automático 5 minutos antes de la alarma y así si te sonará.

• Buenas,
    ¿Tienen pensado volver a ponerla? ¿Hay algún modo de recuperarla para que sea como la del M5?
    No entiendo porque cuando hacen algo bien, y que les diferencia en positivo de otras compañías deciden quitarlo...
    Si hay algún enlace para hacer peticiones a BQ para que retomen la implementan del reloj lo apoyaria sin dudarlo.
    Muchas gracias y un saludo!

• MVP

Buenas
    No creo que se esté valorando hacerlo, ya que tal como está ahora la aplicación reloj se actualiza desde el Play Store incorporando las nuevas funciones que vaya implementando Google.

Para que suene el despertador siempre puedes deshabilitar el Inicio seguro y poner un encendido automático para 5 minutos antes que suene la alarma.

Saludos

• @willyfog Muchas gracias por tu respuesta.

Dado que el reloj no es una aplicación con muchas actualizaciones no entiendo (y dudo que alguien lo haga) de tomar esa decisión... al menos podría estar disponible la apk del M5 o algo así.

La solución que planteas no es del todo factible, mientras que puedes poner múltiples despertadores a diferente horas y días, con programado encendido solo puedes hacerlo a una hora determinadas para los días que elijas. Se que en mi anterior M5, si me quedaba sin batería sonaba el despertado igualmente, con el programado de encendido no se si pasará lo mismo.

Igualmente muchas gracias, y como digo, si existe algún modo de hacerles una petición, me gustaría participar/crear esta.

• Administrador

Hola @sergio1192

Actualmente disponemos de un compromiso y unas certificaciones con Google, las cuales no permiten realizar modificaciones sobre sus apps de sistema.

No es posible poner el móvil apagado y que suene la alarma, solamente activando el encendido automático antes de la alarma, dejándolo en modo avión o dejándolo encendido completamente.

Un saludo