Tarjeta SD Aquarius U plus

• Buenas noches.
    Tengo las últimas actualizaciones de Android y ya me he enterado de la decisión de no poder usar la SD de almacenamiento interno , y mi pregunta es : Hay alguna forma de poder pasar aplicaciones a la tarjeta SD? Y si no es así , mi tarjeta SD se limitaría únicamente al almacenamiento de archivos de fotos y vídeos de la cámara ?
    Muchas gracias!

• Sí, así es, no se puede configurar la tarjeta SD como memoria interna, así que el uso que queda es para almacenar datos, pero no aplicaciones.

Lo siento, compañero.

• Sí, así es, no se puede configurar la tarjeta SD como memoria interna, así que el uso que queda es para almacenar datos, pero no aplicaciones.

Lo siento, compañero.
    Una pena

• Una pena... relativamente. Los problemas que ocasiona usar la microSD como almacenamiento adoptado son muchos, y algunos son obvios y se puede estar al tanto (la microSD se encripta, no se pueden leer los datos en otro dispositivo en caso de problemas, o como mínimo no es sencillo ni inmediato conseguir la clave de encriptación y desencriptar la tarjeta, por poner un ejemplo) y otros no son tan obvios y dan muchos dolores de cabeza, desde fallos aparentemente aleatorios del terminal, reinicios, inestabilidad, corrupción de datos, etc. Estos últimos son los motivos que llevaron a cierto gran fabricante internacional a hacer lo mismo e impedir que se pueda usar una tarjeta microSD como almacenamiento interno.

Yo opinaba como tú, me fastidiaba esta limitación, pero con el tiempo y las experiencias desastrosas he cambiado de opinión.