Fuentes de alimentación

• Hola.
    Recientemente he comprado una tablet Elcano y ahora tengo idea de hacerme con un Aquaris. Mi duda es si los cargadores son válidos para los dos dispositivos de forma indiferente. También quería hacerme con un cargador de coche y no se si sería válido el mismo para los dos.
    En las guías hay una pequeña diferencia en las características de la fuente de alimentación y eso me crea dudas:

INPUT: 100-240 V - 50/60 Hz [b]0,3A[/b] máx (en Aquaris) y [b]0,4A[/b] máx (en Elcano)
    OUTPUT: 5.0 V ---- [b]1.0A[/b] (en Aquaris) y 5.0 V ----- [b]2.0 A[/b] (en Elcano)
    La polaridad de los pines del micro usb es la misma.

Gracias.

• Hola Freenorte,
    te valen igual, yo cargo el aquaris con el cargador de la elcano sin problemas. El del coche también te vale para los dos.
    Lo unico es que si cargas la elcano con el cargador del aquaris va a tardar mas en cargar.

Saludos.

• [quote="Juan"]Hola Freenorte,
    te valen igual, yo cargo el aquaris con el cargador de la elcano sin problemas. El del coche también te vale para los dos.
    Lo unico es que si cargas la elcano con el cargador del aquaris va a tardar mas en cargar.

Saludos.[/quote]

Gracias Juan ;)

• [quote="Freenorte"][quote="Juan"]Hola Freenorte,

Saludos.[/quote]

Gracias Juan ;)[/quote]

No hay de que, ;)

• Yo hasta ahora cargo tanto la ElCano como el Aquaris con el cargador de mi Galaxy S2 y la Blackberry de mi pareja sin problemas, en el coche uso un cargador 1A que compré en ebay para mi S2 y también lo he usado una vez para el Aquaris y va bien.