Se calienta y se me agota la bateria enseguida

• Mi smartphone se calienta y se agota la batería enseguida,tiene dos años
    y siempre ha ido bien

• MVP

¿Usas antivirus o aplicaciones de limpieza? ¿La SD está como memoria interna o como memoria externa?

• Si antivirus,la SD a penas la uso es muy pequeña

• ponlo otra vez que no quedo claro.....jejej

• MVP

Elimina el antivirus. ¿La SD está configurada como memoria interna o como memoria externa?

• Me meto en el foro, xq tengo un problema parecido, espero que no os moleste. Mi batería ha pasado en una semana de durar dos dias a medio día. No he instalado nada nuevo. No tengo antivirus y la tarjeta sd está configurada como memoria interna. Cuando miro el porcentaje en el q me ha gastado la batería para ver si hay algo raro, lo único extraño que veo es que los porcentajes q ponen no suman más del 50%. No me queda claro en qué se ha gastado el resto de la batería. Podríais ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias

• Moderador

Buenos días,

@{Malisa} Es recomendable en primer lugar que se utilice la tarjeta como memoria externa. No obstante puedes retirar la tarjeta SD momentáneamente y verificar sin su uso el rendimiento del dispositivo y la batería.

Un saludo.

• Hola ,me esta ocurriendo lo mismo , ha sido cumplir tres años y adios bateria , todo iba estupendo estos tres años ,pero llevo varios dias que la bateria no dura nada , y todo esta igual que estaba antes de pasar esto.Se deduce que el tiempo de vida de este telefono ha sido de tres años .

• MVP

@{asakatano} , ponte en contacto con soporte y que te hagan un presupuesto del cambio de batería.

• Buenas.

A mi me paso lo mismo y parece que se le quedo una aplicacion pillada, como se agotaba la bateria muy pronto un día se apago por la noche y al ponerlo a cargar por la mañana el problema se soluciono solo.

Lo habia reiniciado varias veces, pero parece que no era suficiente tuvo que estar una noche entera sin bateria.

• Moderador

Buenos días,

@{asakatano} Puedes solicitar una llamada de nuestros compañeros de soporte para estudiar tu caso en  https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• Prueba a instalar y utilizar Greenify. Yo tuve el mismo problema hace dos meses y pasaba de durarme la batería casi tres días a un día a duras penas. Y con esta maravillosa app. lo solucioné. 🙂

Suerte !!!

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• A mí también me ocurrió hace poco, y dado que tiene 2 años y medio, opté por comprar una batería y cambiarla yo mismo (7 euros y media hora). Pero resultó que era la app de Black Market que tenía un funcionamiento anómalo y se bebía la batería. Investiga los consumos raros antes de cambiar batería