Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Que protector de pantalla ponerle??

• lo mismo hay algun tema por ahi sobre los protectores pero no lo encuentro.

me estoy planteando hacer el plan renove y coger el bq x pro pero se que lo de el cristal templado esta muy chungoy yo sin el no voy nunca,quisiera saber; ¿cual llevais y que tal son las laminas que vende bq?,¿son como las de mediamarkt, se ponen con un liquido o en seco??

• A ver, depende de la vida que le des al móvil. Yo no llevo nada en el cristal de la pantalla, de por si lleva protección contra arañazos y pequeños golpes, pero lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin absolutamente nada más que el propio móvil. Para la pantalla trasera y la protección de todo el aparato llevo la funda original Hybrid, tiene protección en las esquinas y la trasera es de plástico semi-rígido, permite ver el diseño del móvil y protege incluso la pantalla delantera con un pequeño reborde de algo menos de un mm. Es muy estética y protege muy bien, ahora si, es un poco cara (casi 20 € en la tienda de Bq). Si eres de los que lleva el móvil con las llaves todo junto, te recomiendo los protectores de la propia Bq, son los que mejor funcionan y casi no se notan a la vista, aunque lo mejor es una funda.

• perihelio dijo:
    A ver, depende de la vida que le des al móvil. Yo no llevo nada en el cristal de la pantalla, de por si lleva protección contra arañazos y pequeños golpes, pero lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin absolutamente nada más que el propio móvil. Para la pantalla trasera y la protección de todo el aparato llevo la funda original Hybrid, tiene protección en las esquinas y la trasera es de plástico semi-rígido, permite ver el diseño del móvil y protege incluso la pantalla delantera con un pequeño reborde de algo menos de un mm. Es muy estética y protege muy bien, ahora si, es un poco cara (casi 20 € en la tienda de Bq). Si eres de los que lleva el móvil con las llaves todo junto, te recomiendo los protectores de la propia Bq, son los que mejor funcionan y casi no se notan a la vista, aunque lo mejor es una funda.
    (gracias)  ya tenemos la funda hibrid en un bq x está bien, tenemos  la slim es muy fina y en una caida se salió el movil de ella y rodó muy mala, y protector de mediamarkt en el bq x puesto  pero no me gusta nada,por eso pregunaba que tal es el protector de bq,los de mediamarkt los instalan echando un liquido,no se como seran los de bq para instalarlos... 

• MVP

Hola
    No sé cómo son los de MediaMarkt, sólo te puedo decir que el de BQ se pone en seco, y que no es la típica lámina que se pone en las pantallas sin perfil 2.5D, sino un plástico mucho más maleable que al tacto con la uña es como si dijéramos esponjoso o almohadillado.

Saludos

• Hola, ya al final he comprado este:

http://www.protectionfilms24.es/articulo/brotect-airglass-protector-pantalla-de-cristal-vidrio-premium-claro-para-bq-aquaris-x-pro-2731722.html

Es una pasada, lo único malo es que no cubre toda la pantalla para mi gusto podían haber puesto un par de milímetros mas, aunque no la cubra del todo, pero es lo mejor que he encontrado.

Un Saludo

• CEFELAJE dijo:
    Hola, ya al final he comprado este:

http://www.protectionfilms24.es/articulo/brotect-airglass-protector-pantalla-de-cristal-vidrio-premium-claro-para-bq-aquaris-x-pro-2731722.html

Es una pasada, lo único malo es que no cubre toda la pantalla para mi gusto podían haber puesto un par de milímetros mas, aunque no la cubra del todo, pero es lo mejor que he encontrado.

Un Saludo

gracias ,no tendras foto de como queda? tiene buen pinta lo mismo lo pido para el bq x de mi hijo,yo antes de comprar el bq x pro lo miraré, (soy muymuy maniatico sin protector de cristal no puedo) gracias

• Ahora no puedo hacer la foto, la única pega que le veo es que deja para mi gusto demasiado espacio (unos tres milimetros por lado), pero es el protector de cristal mas fino que he visto y ni se aprecia que lo llevas, por 4,99€ con gastos de envío incluidos, merece la pena.

Un Saludo

• Este es de cristal templado y cubre todo lo malo es que se pega solo por los bordes https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F252990121404

• Este es de cristal templado y cubre todo lo malo es que se pega solo por los bordes https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F252990121404
    gracias... ¿baila o se mueve por el medio? gracias

• Por el momento me va bien se nota un poco las huellas pero hasta que no saquen algo mejor, lo tienes en marco negro o blanco dependiendo del color que tengas el móvil.
    Por 2.90 no se pierde nada en probarlo.

• El de protection films deja burbujas?

• El de bq tiene protección contra golpes?? Ya que al ser esponjoso no sé si romperá antes el protector o el movil

• alexlo_25 dijo:
    El de protection films deja burbujas?
    Al principio si, pero en 24h usando el teléfono (para que el uso de la pantalla de calor) se te debe haber quedado completamente fijada a condición de que si no ocurre te la vuelven a poner, al menos así me dijeron a mi en Media Markt. Yo la puse un un AqX y estoy contento del resultado. No es tan limpia al tacto como puede ser una protección de cristal templado, ya que es mas bien gomosa en vez de ser lisa, pero aguantar aguanta bastante y es fácil de limpiar.  La volvería a poner, sobre todo porque no interfiere con la funda ni los sensores al ser a medida.

• Hola, ya al final he comprado este:

Un Saludo

Podrías poner una foto a ver cómo te ha quedado?? 😄

• Hola, la foto no se aprecia como queda, te envío un video de la propia marca, lo único es que no cubre toda la pantalla (3-4mm por cada lado). Este es el vídeo de como queda en otro móvil. 

Si no se permite este tipo de informacion, borrarme el post y lo siento.

Un Saludo

• alexlo_25 dijo:
    El de protection films deja burbujas?

No, no deja burbujas. he puesto un vídeo.

• Hola, la foto no se aprecia como queda, te envío un video de la propia marca, lo único es que no cubre toda la pantalla (3-4mm por cada lado). Este es el vídeo de como queda en otro móvil. 

Si no se permite este tipo de informacion, borrarme el post y lo siento.

Un Saludo

Vale genial! Yo la verdad que donde esté el cristal templado que se quiten los demás protectores. Cómo tú dices, si solo son 3,4 mm cada lado y no te impide ver la pantalla bien, será compra segura!