Agregar canciones a mi tablet con bluetooth

• hola. quisiera hacerles una pregunta: por qué cuando paso canciones nuevas con bluetooth desde mi celular a la tablet (bq curie), estas no se me agregan a la lista de mis cancines en el reproductor realplayer? acaso es el reproductor o estoy guardando las canciones en una carpeta que no les corresponde? muchas gracias.

• MVP

Sólo te pasa cuendo las agregas por bluetooth?

Pulsas en refrescar para que se agreguen?

• Lo que pasa por bluetooth se te queda en una carpeta que se llama "bluetooth", supongo como dice tvcastro que deberás hacer un reescaneo en alguna opción de la app para que aparezcan las nuevas canciones que has pasado.

• [quote="AngelCaido"]Lo que pasa por bluetooth se te queda en una carpeta que se llama "bluetooth", supongo como dice tvcastro que deberás hacer un reescaneo en alguna opción de la app para que aparezcan las nuevas canciones que has pasado.[/quote]

Hola, como dicen los compañeros, refresca en la app que utilices y al menos el tema del bluetooth se pasa a una carpeta distinta, puede ser que se llame como dice AngelCaído o en algunos casos Download, échale un ojo porque seguramente estarán por ahí las dichosas canciones. :)

Un Saludo.