Sincronizar calendario tablet edison con aquaris

• Buenas, es una duda tonta pero es que no se si se puedo y si es así como hacerlo.Me gustaría sincronizar el calendario, osea la agenda de mi tablet edison con aquaris, ¿como podría hacerlo? o si no, una app con la que pueda hacerlo.
    Gracias de antemano

• [quote="BORJADUE"]Buenas, es una duda tonta pero es que no se si se puedo y si es así como hacerlo.Me gustaría sincronizar el calendario, osea la agenda de mi tablet edison con aquaris, ¿como podría hacerlo? o si no, una app con la que pueda hacerlo.
    Gracias de antemano[/quote]

Si usas Google Calendar y y tienes la sincronización activa, debería aparecerte en ambos dispositivos cuando se sincronizase todo.

• Cuando me lo has dicho he caído, pero resulta que en el teléfono está sincronizada y en la tablet también, pero no me aparece en el móvil, no lo entiendo.

• Quizá tengas ocultada la cuenta en la app de calendario. A veces tienes que decir que se muestre, no recuerdo ahora mismo la opción dónde está.

• MVP

En el calendario en ajustes-calendarios mira si está marcada/as las casillas de tus calendarios