Nuevo con la Curie

• Buenas , voy a ser nuevo usuario de una curie , y he estado leyendo hilos , y parece ser que hay rom , que estan mucho mejor la que viene de fabrica.
    de donde la puedo descargar? alguna forma de conseguirla? viene con JB? que me aconsejais que le haga a mi nueva adquision? que deberia probar lo primero? alguna idea que se me pase a mi ?

Saludos.

Pdt: Ahora mismo soy usuario de una Kepler2 con una rom cocina (JB) que se la voy a pasar a mi mujer, espero que se note el salto de calidad y velocidad.

saludos a todos

• [quote="rafis48"]Buenas , voy a ser nuevo usuario de una curie , y he estado leyendo hilos , y parece ser que hay rom , que estan mucho mejor la que viene de fabrica.
    de donde la puedo descargar? alguna forma de conseguirla? viene con JB? que me aconsejais que le haga a mi nueva adquision? que deberia probar lo primero? alguna idea que se me pase a mi ?

Saludos.

Pdt: Ahora mismo soy usuario de una Kepler2 con una rom cocina (JB) que se la voy a pasar a mi mujer, espero que se note el salto de calidad y velocidad.

saludos a todos[/quote]
    Buenas.

Si el uso que le vas a dar es es "normal", no te hace falta ninguna rom cocinada, de potencia va sobrada. Salvo que quieras alguna característica especial. Si viene con Jelly Bean, mi opinión es que deberías probarla primero y luego decidir si le pones alguna rom.

Un saludo.

• Hola. Como tu, me acabo de hacer con una curie, y a mi juicio no le hace falta ninguna ROM. El android es puro, solo lleva un par de aplicaciones preinstaladas que de todas formas las iba a instalar. Creo que con un launcher sobraría, yo tengo el ápex instalado y va genial.

• te digo lo que los demás, la nueva Curie VA DE LUJO, estoy encantado, incluso la utilizo para navegar haciendo del móvil enclave WIFI y es perfecta, cuando tengo que hablar con colegas en USA con el Skype la prefiero al PC.
    De momento no se me ocurre nada que tenga que mejorar excepto el hecho de que hay alguna aplicación como Batterycalibration que precisa de usuario root.
    Aparte de esto un 10