Apalabrados y facebook

• He estado buscando información sobre este tema y no he encontrado solución, ni en este foro ni en otros.
    El caso es que hasta hace unos días podía jugar a Apalabrados ingresando con mi email o ingresando con la cuenta de Facebook, pero ahora solo me permite entrar a través del email. Cuando lo hago con Facebook me da un error (invalid_key:Android key mismatch....).

Me pasa lo mismo en el smartphone, y como os digo he buscando y lo único que he encontrado ha sido esto que le pasaba a otra persona, pero sin solución. Alguno os ha pasado o sabe a que se debe?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505282

Muchas gracias.

• ¿Has probado ingresando en el apartado del email, tu dirección de Facebook?

Un saludo

• Yo hace tiempo que no uso Apalabrados así que no sé si la habrán actualizado hace poco pero tiene pinta de ser un error de programación de la aplicación.

• [quote="Peterico"]¿Has probado ingresando en el apartado del email, tu dirección de Facebook?

Un saludo[/quote]
    Pues esa es la solución, aunque te genera una nueva contraseña y ahora tengo que mirar donde cambiarla.
    Muchas gracias [b]Peterico[/b].

Que importante es saber...!!! (o conocer al que sabe...) ;)

Un saludo.

• Yo utilizo mucho el apalabrados y por ahora cero errores, referente al face tampoco he notado nada extraño.

• Aprovechando este hilo, os comento que cuando entro en Facebook a través de cualquier navegador (Opera, el propio de la tablet,...) y luego accedo al juego de Apalabrados, no me permite mover las fichas. Entro sin problemas en la aplicación, veo las partidas, entro sin problemas en cualquiera, pero cuando toco una letra para ponerla en el tablero no me lo permite :shock:

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.