Desmontar tablet (limpiar partícula de polvo)

• Saludos a todos,

Pues resulta que lo que pensaba eran un par de pixeles muertos han resultado ser una mota de polvo que se ha colado bajo la cubierta que cubre la pantalla de mi Curie...

Alguien ha desmontado o sabe como se desmonta esta tablet para poder llegar a limpiar esa zona?

Me parece que está bastante complicado, pero por preguntar...

Adjunto foto de la maldita mota de polvo :P

[attachment=0]IMG_22031.jpg[/attachment]

• Hola.

Te comento que abrir el dispositivo implica la pérdida de garantía.
    Si tanto te molesta la mota de polvo, te recomiendo que te pongas en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html]SAT[/url] para que ellos te lo solucionen.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola.

Si tanto te molesta la mota de polvo, te recomiendo que te pongas en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html]SAT[/url] para que ellos te lo solucionen.

Un saludo[/quote]

Si, muchas gracias. Ya lo he hecho tmb, estoy esperando su respuesta ;)

• [quote="dskmusic"][quote="Rivero"]Hola.

Un saludo[/quote]

Si, muchas gracias. Ya lo he hecho tmb, estoy esperando su respuesta ;)[/quote]
    Buenas.

Agradecería que comentaras lo que te dice el SAT que a mi me interesa, tengo polvo en la esquina inferior derecha dentro de la CUrie, y aunque para verse tiene que ser con el sol y fijándote, me interesa saber si ellos la limpian y por cuanto.

PD: No he querido comentar esto antes porque no me parecía molesto, pero ya que hay un hilo con este tema lo comento también.

Un saludo.

• si, en cuanto me comenten algo lo posteo :)

• Yo en mi FNAC 8 tenía 3 manchas como esas, no sabía si era polvo que le había entrado o qué. El problema era que una de ellas era bastante grande y me captaba la atención de la vista, no podía dejar de mirar a ese punto, era una fijación mirar esa mancha.
    Me puse en contacto con el servicio técnico, me pidieron una foto, les envié la tableta y a las 3 semanas (tenían bastantes problemas en el servicio técnico creo) me la enviaron de vuelta. Me llegó hace un día y de momento todo bien. Aunque por lo que leí en el foro de la Edisson y Fnac 10 esas manchas o motas de polvo pueden volver a salir.
    Yo personalmente compraré en cuanto pueda una funda a ver si no le entra polvo o si con las gomitas esas de las esquinas al apretar mas la pantalla contra la tableta no entra nada...
    Creo que ellos tampoco saben porque se producen esos problemas.
    Y por cierto muchas gracias al servicio técnico, no ponen ningún problema, una foto del fallo y el siguiente email ya es para enviarles la tableta, todo gratis y sin preguntas.

• si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Lo que me da palo es estar 3-4 semanas sin ella (yo vivo en las palmas y fijo que tarda más).. así que no se que hacer :S

• [quote="dskmusic"]si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Lo que me da palo es estar 3-4 semanas sin ella (yo vivo en las palmas y fijo que tarda más).. así que no se que hacer :S[/quote]
    Yo ahora a posteriori no me arrepiento, tampoco necesitaba la tableta para nada vital eh. Me daba muchas rabias tener una tableta nueva con un fallo, no estaba a gusto con ella. Y ahora estoy contento.

• [quote="Nachinv"][quote="dskmusic"]si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Lo que me da palo es estar 3-4 semanas sin ella (yo vivo en las palmas y fijo que tarda más).. así que no se que hacer :S[/quote]
    Yo ahora a posteriori no me arrepiento, tampoco necesitaba la tableta para nada vital eh. Me daba muchas rabias tener una tableta nueva con un fallo, no estaba a gusto con ella. Y ahora estoy contento.[/quote]

Tuviste que pagar algo para el envío u otros temas?

• [quote="dskmusic"][quote="Nachinv"][quote="dskmusic"]si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Yo ahora a posteriori no me arrepiento, tampoco necesitaba la tableta para nada vital eh. Me daba muchas rabias tener una tableta nueva con un fallo, no estaba a gusto con ella. Y ahora estoy contento.[/quote]

Tuviste que pagar algo para el envío u otros temas?[/quote]
    No pagué absolutamente nada, ni por reparación ni por el trasporte con Zeleris.

• [quote="Nachinv"]
    No pagué absolutamente nada, ni por reparación ni por el trasporte con Zeleris.[/quote]

ok, gracias!

• [quote="dskmusic"]si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Hola, yo tambien vivo en las palmas y el servivio de bq lo lleva Binary, que esta en sebadal, te lo comento ya que un familiar compro antes de navidades dos tablets de la marca y una venia con un fallo, y despues de ponerse en contacto con ellos, la llevo a esta empresa

• [quote="nublotara"][quote="dskmusic"]si, a mi me han comentado lo mismo.. que les envie foto y luego la tablet.

Hola, yo tambien vivo en las palmas y el servivio de bq lo lleva Binary, que esta en sebadal, te lo comento ya que un familiar compro antes de navidades dos tablets de la marca y una venia con un fallo, y despues de ponerse en contacto con ellos, la llevo a esta empresa[/quote]

si, hoy mismo me han comentado eso los de bq. me viene genial, conozco a la gente de binary. gracias ;)