¿Duerme el sueño de los justos?

• Pues eso, parece que ya ha quedado en el olvido la actualización de la Edison 3G.
    Hubo un momento en que parecía que ya estaba todo solucionado a expensas de unos "pequeños retoques" para ajustar la actualización de la no 3G. Luego una serie de prorrogas y ahora, como por arte de birli birloque, nadie habla, comenta ni anuncia la tan deseada actualización. Vale que debemos ser pacientes, pero se es paciente cuando tienes una luz en el horizonte hacia donde mirar, así estábamos hace más de un mes, pero cuando todo está tan aparentemente parado, aparece un punto de decepción que se va agrandando cada día al ver que por lo visto, la actualización ni está ni se le espera.
    Espero estar equivocado y no me importaría que me llamasen bocazas si en breve apareciese alguien responsable y vertiese algo de luz sobre este tema.
    Repito, estoy dispuesto a esperar el tiempo que haga falta, pero creo que es necesario y del talante que hasta ahora han demostrado en Bq, mantener medianamente informados a sus clientes del desarrollo de esta mejora.
    Un saludo.

• MVP

En el hilo en que se apostaba por la fecha de salida, se comentó oficialmente a finales de febrero que la salida se retrasaba un par de semanas:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=9936&hilit=porra&start=140#p87796[/url]

Así que, ¿tal vez salga esta semana?

• Te doy toda la razón, la espera ya me parece vergonzosa... Primero que si enero, luego febrero y ya ahora un "quizás" un par de semanas...pero ya sin concretar...
    Somos pacientes pero ya hemos caído en el olvido sin más y os defendí varias veces por la demora,diciendo que erais serios, que si un gran soporte, pero ya veo que me confundí. Y soy consciente que la compré con ics pero tb con la promesa de jb que saldría en enero...si no puede que hubiera barajado otro modelo y marca...
    De bocazas nada ehhh gpsanchez, y comparto esa decepción total