Instalar otro launcher (solucionado)

• El caso es que no me gusta mucho el launcher de Google, y pensaba en volver al Nova que fué mi favorito durante mucho tiempo. Me preguntaba si podía dar algún problema, sobre todo a la hora de las actualizaciones del sistema.Saludos Por cierto encantado con el X Pro, felicitaciones Bq un gran móvil.

• MVP

No deberías tener ningún problema por instalar otro launcher alternativo. 🙂

• Beta U Plus Oreo

El caso es que no me gusta mucho el launcher de Google, y pensaba en volver al Nova que fué mi favorito durante mucho tiempo. Me preguntaba si podía dar algún problema, sobre todo a la hora de las actualizaciones del sistema.Saludos Por cierto encantado con el X Pro, felicitaciones Bq un gran móvil.
    Instala cualquier launcher con total confianza, ya que no será un elemento que interfiera en ninguna actualización del sistema. Los únicos elementos que te darán problemas a la hora de actualizar serán el tener un recovery alternativo al que viene de serie, y el tener los permisos "root" activados. 

• Muuuchas gracias , Pues a por él.
    🙂

• Beta U Plus Oreo

Muuuchas gracias , Pues a por él.
    🙂
    De nada 🙂 Disfruta de tu nuevo terminal. 

• Administrador

Buenos días,

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo