Aquaris E5S sin cobertura ni datos



  • Hola,

    Desde esta misma mañana mi Bq Aquaris E5S no tiene cobertura ni datos, el simbolo del mismo en el panel de notificaciones aparece vacio. Cuando intento llamar me dice que desactive el modo avion pero desde el panel de notificaciones y el de ajustes aparece desactivado. Cuando intento cambiar la red de 4G a 2G/3G me aparece un error: Se ha detenido el proceso com.android.phone.

    He probado a restablecer los datos de fabrica y sigue persistiendo el error. Lo he restablecido mediante copia de seguridad, no se si sera mejor hacerlo desde 0.

    Por favor pueden darme algun tipo de solucion dado que me urge llamar y recibir llamadas.

    Gracias, un saludo.


  • Moderador

    Buenos días,


    @{snake9273} Es recomendable que al realizar un restablecimiento a valores de fábrica se realice desde 0. En caso que se repita el problema que nos indicas contacta con nosotros a través del siguiente enlace para que podamos ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Un saludo.