Al conectar por USB a ordenador, no accedo a los contenidos del teléfono

• Hola a todos

Me ha pasado esta mañana, y como estoy con la paranoia de los fallos del reloj desde la actualización a Android 7, ya no sé si es un fallo puntual mío o tiene también su origen en dicha actualización.

Al conectar vía USB al ordenador, comienza a cargar y saca un emergente reconociendo el nuevo dispositivo, pero al pinchar dentro no me aparecen las carpetas del sistema o las de la tarjeta SD.

¿Se os ocurre alguna solución?

• ¿Has mirado que en tu móvil no esté seleccionada la opción de "Solo carga"? En la notificación que aparece cuando conectas el móvil al ordenador. Prueba las diferentes opciones que salen (ahora no recuerdo exactamente cuál uso yo), con una de ellas debería dejarte acceder a todo.

Un saludo.

• Hola Vialma. He logrado activa el menú de "Opciones de Desarrollo" y la depuración por USB. Luego he comprobado que, efectivamente, estaba seleccionado la opción MTP.
    A partir de ahí, me ha reconocido los directorios del Teléfono y la tarjeta, pero al cabo de un tiempo se para.
    Veo que luego sale una notificación sobre sobre uso del USB y cuando la activo, vuelve a reconocer otra vez el teléfono, pero sólo durante unos minutos.

Un poco desconcertante, la verdad.

• Moderador

Buenos días,

Jesús intenta realizar la prueba con un cable distinto para descartar problemas con el cable USB. ¿Durante la carga sucede lo mismo?

Un saludo.