Duda bateria

• Me compré el móvil el sábado y el primer día me duró mucho la batería, pero desde la segunda carga hasta el 90% se va volando!!! ¿Es normal?

• Banned

Si lo dejas conectado al cargador después de completar la carga es posible pués la batería puede no estar realmente al 100% cuando lo desconectas.
    En cualquier caso ese 5% que podría variar no sería demasiado significativo en la duración total, no creo que sí la duración ha mermado tanto como dices sea por eso.

• MVP

Hola
    La duración de batería hay que evaluarla teniendo en cuenta la duración total, el uso que se le da y otros factores como horas de pantalla y consumos de las aplicaciones instaladas. Si deseas que le echemos un vistazo facilitanos unas capturas de tus estadísticas de batería cuando te quede alrededor del 10% tras un ciclo completo sin cargas intermedias donde se puedan ver:

• La gráfica detallada de la estadística de batería: Ajustes > Batería > Pulsación sobre la gráfica para que abra el detalle.
    • Captura de pantalla dónde se vean al menos los 4 ó 5 procesos que más batería han consumido.
    • El detalle de cada uno de ellos, incluyendo las horas de pantalla.

Una vez que las tengas sube las imágenes a Drive o similar, compartelas como públicas y facilitanos los enlaces.

Saludos