Altavoz principal no funciona

• Hola, tengo un Aquaris X 3/32GB comprado hace unos meses, y el altavoz principal no funciona. Puedo escuchar audio con los auriculares y con el de las llamadas, pero no con el principal, a cualquier volumen que lo ponga y con varias aplicaciones distintas (como WhatsApp o YouTube). ¿Sabe alguien cómo lo puedo solucionar? Un saludo

• MVP

Buenas
    Indica por favor la versión de firmware que tienes instalada en tu Aquaris X, la puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    Dinos también si tienes alguna modificación de sistema como root, recovery, etc, y si dispones de aplicaciones que puedan estar actuando sobre el sonido como ecualizadores, aplicaciones de gestión de notificaciones, etc.

Supongo que ya has probado a reiniciar, ¿verdad?

Un saludo

• Hola de nuevo, tan pronto cómo dejó de funcionar, ha vuelto a hacerlo. No tengo root ni recovery y no tengo ecualizadores como tal. En reiniciar no caí, pero me la apunto para una próxima. Por si es de utilidad, dejo el número de compilación: 1.4.3_20170809-0848. Gracias y un saludo

• MVP

De nada compañero, si vuelve a ocurrirte ya vamos viendo 😉

Saludos