Fallo bq A4.5 al actualizar

• Buenos días esta mañana se ha actualizado el móvil directamente a Android 7 cuando me he dado cuenta el móvil no detectaba la tarjeta SIM ni la tarjeta SD y me aparece un mensaje que no puedo quitar (el proceso con.android.phone ha dejado de funcionar) y no me deja utilizar el móvil. Cómo puedo recuperar las fotos de la tarjeta SD? No había hecho ninguna actualización porque no entiendo muy bien el móvil y ahora se me ha actualizado directamente y no tengo nociones para hacer que funcione. Si me podéis ayudar estoy desesperada , gracias.

• Beta U Plus Oreo

¿Tenías la SD como almacenamiento interno? Si la tenías como portátil, con extraerla del terminal y copiar las fotos de la propia SD al PC bastaría para recuperar las fotos.

• Buenas tardes, hace unas horas me ha pasado lo mismo, se me ha actualizado automaticamente y al finalizar no destectaba las tarjetas y me aparecía el mismo mensaje. Para recuperar las fotos y otros archivos no he tenido ningún problema ya que los que estaban en la tarjeta SD seguían ahi y los que estaban en el móvil los he pasado al ordenador sin ningún problema. Para que el móvil vuelva a funcionar correctamente tienes que acceder a Ajustes>Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica, aunque cuesta un poco porque sale continuamente el mensaje. Ha pasado media hora aproximadamente desde que he restablecido los datos de fábrica y de momento no me ha vuelto a dar ningún problema, espero que te funcione esto mismo.

• Buenas! Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Esta mañana, sin tocar ningún botón, mi móvil ha comenzado a actualizarse automáticamente. Al terminar me dejó la pantalla completamente bloqueada, y tras varios intentos conseguí reiniciarlo. Entonces fue cuando comenzó a salir el maldito cartel diciendo que android había dejado de funcionar. He seguido los pasos de @{Ana331} y por el momento está funcionando. En mi caso he perdido toda la información que tenía dentro, mi ordenador decía que el móvil estaba vacío y no he podido recuperar nada. Se que no aporto ninguna nueva información, pero es solo para que sepáis que esto le está pasando a más gente. Un saludo y espero que nuestros móviles no vuelvan a dar ningún problema 😉

• Hola! Hoy he actualizado mi BQ A4.5 a Nougat y es incapaz de recibir datos móviles. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? 

un saludo

• Beta U Plus Oreo

sandrabtg dijo:
    Hola! Hoy he actualizado mi BQ A4.5 a Nougat y es incapaz de recibir datos móviles. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? 
    un saludo
    En primer lugar, antes de probar con el restablecimiento de fábrica comentado en el presente hilo, lo primero que podría hacerse sería Restablecer Ajustes de Red, lo cual está en el apartado Ajustes, Más. Tendrás que poner los datos de la red móvil en cuestión (APN y demás) pero esto quizás solucione lo que comentas.

• Hola muchas gracias por responder a mi mensaje ayer haciendo un formateo pude conseguir que mi móvil funcionara. Enchufando el móvil al PC conseguí extraer las imágenes y los vídeos y recuperar todo lo que había en la memoria interna así que contenta y de momento el móvil funciona perfectamente imagino que a lo largo de los días iré viendo si le falla algo gracias por contestar

• Beta U Plus Oreo

Hola muchas gracias por responder a mi mensaje ayer haciendo un formateo pude conseguir que mi móvil funcionara. Enchufando el móvil al PC conseguí extraer las imágenes y los vídeos y recuperar todo lo que había en la memoria interna así que contenta y de momento el móvil funciona perfectamente imagino que a lo largo de los días iré viendo si le falla algo gracias por contestar
    De nada 🙂 Me alegro de que las soluciones propuestas en el hilo hayan funcionado bien.

• sandrabtg dijo:
    Hola! Hoy he actualizado mi BQ A4.5 a Nougat y es incapaz de recibir datos móviles. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? 
    un saludo
    En primer lugar, antes de probar con el restablecimiento de fábrica comentado en el presente hilo, lo primero que podría hacerse sería Restablecer Ajustes de Red, lo cual está en el apartado Ajustes, Más. Tendrás que poner los datos de la red móvil en cuestión (APN y demás) pero esto quizás solucione lo que comentas.

Hola:
    A mí también me pasó lo mismo y sigo sin datos móviles.
    He tenido que hacer factory reset pulsando el botón de volumen + power etc. con lo cual he perdido los ajustes de APN.

Por favor, por favor, alguién me puede decir qué debo poner en caso que tenga contrato de fusión con Movistar ???
    Muchas gracias y saludos,
    Jazmin

• Beta U Plus Oreo

sandrabtg dijo:
    un saludo

Hola:
    A mí también me pasó lo mismo y sigo sin datos móviles.
    He tenido que hacer factory reset pulsando el botón de volumen + power etc. con lo cual he perdido los ajustes de APN.

Por favor, por favor, alguién me puede decir qué debo poner en caso que tenga contrato de fusión con Movistar ???
    Muchas gracias y saludos,
    Jazmin

Consulta esa cuestión directamente con el operador en cuestión. O prueba con esto, para el caso de Movistar:

Nombre: Movistar
    APN: telefonica.es
    Proxy: 10.138.255.133
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: TELEFONICA
    Contraseña: TELEFONICA
    Servidor:
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 07