No me deja acceder a cuentas google

• Me han regalado un bq u plus, que anteriormente era de un amigo, el no recuerda el correo y yo lo he actualizado como si fuera nuevo. Però al entrar las cuentas Google me sale error desconocido, llame a bq y me dijeron que me llamarían en una semana, ya que llevaba el código antirrobo. está mañana me han enviado un correo diciéndome que tengo que hacer un jeilbreiker. Lo he hecho y vuelvo a configurarlo, y me sigue saliendo lo de error desconocido. Alguien me puede decir algo muchas gracias.

• Administrador

Buenas,

@Manel65 ¿Desde soporte BQ te hemos dicho que hagas Jailbreak, es decir, que realices un procedimiento ilegal destinado a los terminales con IOS? 😉

Imagino que te habrán dicho que hagas un Hard Reset, es decir, reinstalar Android siguiendo algunos pasos concretos (sin usar la FlashTool). Además, han debido de enviarte varios archivos para poder efectuar todos los pasos correctamente.

Revisa de nuevo el correo electrónico y sigue los pasos de forma escrupulosa. Siguiendo los pasos se restablece el terminal por completo y te permitirá poner tu cuenta de correo.

Un saludo