Se queda sin datos



  • Hola mi mujer tiene BQ U PLUS y se queda sin datos en algunos momentos y hay que reiniciarlo ¿sabeis de esta incidencia?


  • MVP

    Hola
    ¿La SIM es recortada para adaptar a nanosim o troquelada a nanosim de origen?
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos



  • Es troquelada de origen


    La compilación es la :2.3.3_20170831-1536

    Saludos


  • MVP

    Gracias por los datos facilitados. La compilación es la última. Para ir descartando cosas:

    • Si dispones de alguna aplicación de optimización, antivirus o seguridad instalada, prueba sin ella.
    • Entra en Ajustes > Más > Redes móviles > APN > Menú > Restablecer configuración y asegúrate que el APN queda correctamente configurado.
    • Prueba a cambiar la SIM al segundo slot durante un par de días a ver si le ocurre (no sé bien con qué frecuencia le ocurre, quizá necesites probar más tiempo)
    • Otra prueba que puedes hacer es probar con otra tarjeta SIM que funcione correctamente en otro terminal.

    Entre tanto, cuando se le quede sin datos en vez de apagar el terminal prueba a poner el modo avión durante unos instantes a ver si al quitarlo recupera la conectividad.

    Saludos