Borrado tarjeta sd (Solucionado)

• Hola, mi teléfono funcionaba perfectamente y he recibido un mensaje que insertara tarjeta sd. La tarjeta estaba en su sitio, la he sacado y vuelto a poner y sigue igual. La he metido en el PC y sale sin formatear y vacia.

Ahora no puedo abrir ninguna imagen que me mandan por watsap y la cámara de fotos no funciona. Que puedo hacer??
    Muchas gracias.
    Miquel

• Beta U Plus Oreo

Es probable que sea un problema de la tarjeta SD, la cual ha fallado por sí misma. ¿La tenías en almacenamiento interno o portátil?

• MVP

Hola
    Sospecho que tenías la tarjeta configurada como almacenamiento interno y se ha estropeado. Entra en Ajustes > Almacenamiento e intenta localizar una opción que creo recordar que se llama algo así como "Olvidar tarjeta". La puedes utilizar para intentar que el teléfono vuelva a usar la memoria interna, a ver si recuperas la funcionalidad.
    En caso que esto no funcione te recomiendo que hagas un restablecimiento de valores. Perderás los datos que aún no haya perdido, de modo que si tienes posibilidad, salva antes lo que quieras conservar.

Saludos

• Gràcies por la ayuda, he ido a "olvidar tarjeta" y ya funciona. Ahora a comprar Nueva tarjeta. Las fotos l'as tenia guardadas en Google y las aplicacions ya la volveré a instalar.
    Gràcies!!

• Buenos días:

@mariando Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @willyfog 

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.