Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo agenda Aquaris X Pro

• ¡Muy buenas!
    Tengo un fallo casi casi desde que lo compré pero ya me está mosqueando.
    Tengo mis contactos en la agenda, con sus respectivos nombres y números, hasta ahí todo muy normal.
    Hay días que por ejemplo, se me duplican los contactos, pero, con diferentes números, es decir, tengo por ejemplo, dos veces "SUEGRA" y con dos números totalmente diferentes, si doy a llamar al correcto bien, si no, me marca otro contacto que no tiene nada que ver, y a lo mejor ni he llamado en años.
    Ya para el remate ayer estaba llamando a un contacto, y cuando me descuelgan... y pregunto por la persona, me dicen que me he equivocado, miro el teléfono y resulta que es otro contacto (en este caso no estaba duplicado) vuelvo a buscar el contacto, y a llamar, y vuelve a llamar al otro teléfono, el cual ni se parece el número ni el nombre, para nada.
    Hoy he vuelto a hacer el intento, y sigue igual, no está duplicado el contacto, pero llamas, y te llama directamente a otra persona.

¿A alguien le ha pasado? Es un poco desesperante, y más, cuando te llama a alguien que no llamarías ni por asomo
    :)) :))

• ¿Tienes los contactos en la tarjeta SIM? Es probable que se hayan duplicado debido a que se hayan sincronizado con Google de esa forma al configurar el teléfono.

• MVP

Buenas
    También puede haber ocurrido que se hayan combinado de manera errónea, no sé la causa, recuerdo algún otro caso en la comunidad. Para comprobarlo entra en alguno de los que tengas duplicados, pulsa en el lápiz para editarlo y después Menú > Desvincular; ahora deberías tener los números separados y podrías eliminar el número que desees descartar.

Saludos

• Buenas, no, los contactos los tengo en mi cuenta de Gmail.
    No sé por qué pasa esto. cuando le doy al lápiz para editar, me sale el nombre correcto al que corresponde el número.
    Es algo bastante raro....

• Buenas, no, los contactos los tengo en mi cuenta de Gmail. No sé por qué pasa esto. cuando le doy al lápiz para editar, me sale el nombre correcto al que corresponde el número. Es algo bastante raro....
    Si miras tu lista de contactos en la web de Google (contacts.google.com), ¿te salen también los números duplicados? En principio, no debería ocurrir esto, pero, si se sincronizan del servidor de Google contactos con varias numeraciones, sí que puede haber algún problema como los que comentaste en su momento. Prueba directamente, en dicha web, a modificar dichos contactos y a sincronizar los cambios en el terminal, a ver si se resuelve el problema.