Bloqueos usando Google Search

• Buenas tardes, desde hace dos o tres días Google search, tanto la barra del escritorio como Google now, (deslizando a la derecha) se bloquea durante dos o tres segundos y luego sigue fluido. Pasa constantemente mientras lo usas.
    No me ocurre en ninguna otra parte.
    He buscado si se ha actualizado últimamente pero parece que no. También he borrado cache y datos.
    ¿A alguien más le ocurre?

Gracias y un saludo

• MVP

Hola
    Prueba a borrar, además de los datos de la aplicación Google, los de BQ Launcher, y acto seguido reinicia el móvil a ver qué tal.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Puede ser también por problemas con la aplicación de Google, los cuales se solucionarán con actualizaciones de la propia Google. Ante esto, si hay fallos de la app comentada, siempre se puede comentar al desarrollador de la misma la incidencia.

• MVP

Tengo el X Pro con la aplicación Google actualizada a la última versión estable y no tengo ese problema, además en otros casos parecidos de la comunidad el procedimiento que he indicado ha funcionado correctamente. Si no funciona eso ya iremos dando otros pasos.

•  Vale, he probado probado lo que habéis comentado y parece que ya no se bloquea. Parece ser que venia del BQ Launcher.

Por otra parte, ya van dos personas que han recibido un mensaje con mi ubicacion desde maps después de hacerme una llamada. Me preocupa bastante, he inhabilitado google maps directamente.

• MVP

Bueno, genial que te haya funcionado compi.
    Respecto a lo de la ubicación… verifica en Maps si tienes activada la opción "Compartir ubicación".

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Por lo menos la solución comentada se ha podido llevar a cabo con éxito. Me alegro 🙂