Nuevo usuario

• Buenas a todos. Acabo de adquirir un Aquaris U y mi primera impresión no ha podido ser más positiva, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de usar terminales de gama en teoría un poco superior (galaxy s3, LG G5, etc).
    Como puntos fuertes, le veo la autonomía (aún no lo he puesto en carga al sacarlo de la caja y, tras 24 h encendido le resta un 44% de batería). Además, su ligereza, fluidez de uso, teclado, pantalla los pondría también como puntos a favor.
    En cuanto a lo negativo, hasta ahora sólo me ha decepcionado el tema de la tarjeta microsd, cuyo espacio no he podido aprovechar prácticamente para nada: sólo me permite meter contenido multimedia, pero al igual que otros android, sería genial si sirviera para liberar espacio de la memoria del teléfono, que en éste modelo los 16 Gb se quedan un poco justos.
    Un saludo.

• MVP

La SD no se puede poner en las últimas versiones del firmware como memoria interna por los problemas que ocasionaba. Hay un método "alternativo" para activar esa función pero tienes que tener en cuenta que el rendimiento del teléfono será menor.