FALLO LECTURA TARJETAS SIM

• Hola, el problema persiste y BQ no se ha cargo de nada.

He llevado uno de los terminales dos veces al servicio técnico y me lo devuelven sin hacer absolutamente nada.

Esto es una vergüenza.

• Buenos días, 

@{paolafg} por favor, puedes facilitarme por privado el número de serie de los dos teléfonos con los que tienes la incidencia.

Muchas gracias y un saludo,

• Hola,

Me ocurre el mismo problema de fallo de SIM desde hace un par de meses. En  mi caso, pedí duplicado de tarjeta a Yoigo, con el troquel de fábrica, y sigo teniendo el mismo problema de fallo de SIM. Últimamente el problema persiste a pesar de reiniciar el teléfono, y lo dejo "reposar" encendido o apagado unas horas, reinicio y vuelve a leer la SIM.

Android 7.1.1
    Compilación 2.6.0_20180227-1119 (actualizado el 12/03)

• Buenos días,

@Julioluisrb ¿Has probado con otras tarjetas SIM de diferentes compañías?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenos días,

@Julioluisrb ¿Has probado con otras tarjetas SIM de diferentes compañías?

Un saludo.

Hola,

He probado con otras compañías, pero no se ha reproducido el problema (no sé si por probar poco tiempo o porque al apagar y encender el terminal se soluciona el problema).

De hecho el problema empezó unos meses después de cambiar de operador de Orange a Yoigo (he leído que a más gente con Yoigo le ocurre lo mismo). No sé si tiene relación.

• @Julioluisrb Muchas gracias por la información.

En este caso, si tienes la oportunidad, prueba durante un tiempo más prolongado con otra tarjeta SIM, para ver si se reproduce la incidencia.

De no ser así, lo mejor es que contactes con la operadora.

Un saludo.