Reninicio en bucle

• Buenos días.

Ayer mi móvil se quedó bloqueado en una pantalla negra por lo que decidí reiniciarlo.
    Desde entonces se puso a reiniciar en bucle hasta que se le acabó la batería. Lo puse a cargar con la esperanza de que después de la carga estuviese nuevo pero sigue igual.
    Leí varios foros y seguí el consejo de presionar 20 segundos el botón de bloqueo y volumen pero no me soluciona nada porque me sale un muñeco android con un ordenador en la barriga, una señal de atención y un mensaje de "Sin comandos". 
    De ahí, después de presionar un tiempo el botón de subir volumen pare a la pantalla de android system recovery y las opciones que pone son:
    -Reboot system now
    -Apply update from ADB
    -Apply update from sdcard
    -Apple update from ...
    -Wipe data/factory reset
    -Wipe cache partition
    -Backup user data
    -Restore user data
    En primer lugar le di a reiniciar el sistema y volvió el bucle.
    Luego traté de recuperar los datos pero no tengo bastante espacio en la SD porque salían muchísimos MB.
    Por último le di a wipe data/factory reset. Me salió un mensaje que ponía que ya estaba listo y entonces le di de nuevo a reboot y entonces volví al bucle.
    Ya no se que hacer. Tenía varios documentos importantes dentro y estoy muy preocupada.

• MVP

Si ejecutas "Wipe data" estás restaurando la configuración de fábrica y borrando el contenido del teléfono. Como continúa el bucle de reinicios, lo más probable es que sea un fallo de hardware.

¿No tenías ninguna copia de los documentos (en correos electrónicos, Google Drive, etc.)?

• mimecar dijo:
    Si ejecutas "Wipe data" estás restaurando la configuración de fábrica y borrando el contenido del teléfono. Como continúa el bucle de reinicios, lo más probable es que sea un fallo de hardware.

¿No tenías ninguna copia de los documentos (en correos electrónicos, Google Drive, etc.)?
    No, no tenía ninguna copia. De todas formas si pudiera llegar a encenderlo me habían hablado de una app para recuperar los datos borrados.
    Pero ni siquiera puedo probarla porque no llega a encender.

• MVP

Después de restaurar la configuración de fábrica la posibilidad de recuperar los datos es pequeña. Cuando el teléfono entra en bucle se suele "arreglar" restaurando la configuración de fábrica. En tu caso el problema se mantiene. En el E4.5, ¿cómo tenías configurado la tarjeta SD

• No entiendo tu pregunta ;/

• MVP

Me he confundido de versión de Android respecto a la SD. Apaga el teléfono, quita la tarjeta SIM y la SD e intenta encenderlo. Si en esas condiciones falla, ponte en contacto con soporte.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

¿Qué tipo de archivos eran los documentos?

• Moderador

Buenos días:

@{saragarc} Si el dispositivo se apaga del todo podemos intentar realizar un ´´hard reset´´ (procedimiento que igual que el ´´factory reset borra el contenido del dispositivo), dado que el proceso se realiza por medio de un PC con el dispositivo apagado.

Para poder hacerlo sigue los pasos propuestos en el siguiente artículo:

O en el siguiente vídeo:

Para descargar el software necesario para el modelo Aquaris E4.5 tienes que acceder al siguiente enlace:

Recuerda que tal como te indico @{mimecar} si tienes dudas o no puedes hacerlo puedes ponerte en contacto con soporte:

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días:

@{saragarc} Si el dispositivo se apaga del todo podemos intentar realizar un ´´hard reset´´ (procedimiento que igual que el ´´factory reset borra el contenido del dispositivo), dado que el proceso se realiza por medio de un PC con el dispositivo apagado.

Para poder hacerlo sigue los pasos propuestos en el siguiente artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

O en el siguiente vídeo:

http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Para descargar el software necesario para el modelo Aquaris E4.5 tienes que acceder al siguiente enlace:

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e4-5/

Recuerda que tal como te indico @{mimecar} si tienes dudas o no puedes hacerlo puedes ponerte en contacto con soporte:

Un saludo.
    Seguir todo este proceso no daña ni borra ningún archivo del pc verdad?

• mimecar dijo:
    Me he confundido de versión de Android respecto a la SD. Apaga el teléfono, quita la tarjeta SIM y la SD e intenta encenderlo. Si en esas condiciones falla, ponte en contacto con soporte.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

¿Qué tipo de archivos eran los documentos?
    El teléfono lleva desde las primeras veces sin SIM y SD. Y ya me he puesto en contacto con soporte aunque no he recibido respuesta todavía.
    Eran fotos.

• MVP

Ok. ¿Recuerdas si habías configurado Google Fotos en el teléfono?