Flash tool no reconoce el terminal

• Hola de nuevo amigos.
    Tengo un U plus que por accidente se mojó y aunque ya está completamente seco tengo algunos problemas. El más evidente es que no me funciona el audio. He intentado hacer un hard reset mediante la herramienta flash tool pero no aparece el nº de terminal y en la pantalla del mismo aparece el mensaje:
    Bootloader status: UNLOCKABLE 
    me podéis ayudar por favor?

• Administrador

Buenas,

@ffer Que el terminal esté seco actualmente no implica que no haya corrosión en su interior. Ten en cuenta que es muy probable que tarde o temprano el terminal deje de funcionar o que comiencen a aparecer todo tipo de comportamientos extraños.

Por lo que dices has podido encender el terminal y has activo la casilla "Desbloqueo de OEM". Generalmente, cuando la app no reconoce el terminal, se debe a que algo está fallando con el puerto USB/cable utilizado.

Normalmente recomendamos usar los puertos USB traseros del ordenador. 

Un saludo.

• Muchas gracias Adrián. Finalmente conseguí que el pc se entendiera con el terminal pero éste como bien dices no tiene salvación... 
    Podemos dar el hilo por cerrado.
    Muchas  gracias por la ayuda, sois geniales...

• Administrador

Buenas tardes,

@ffer Lamento que no hayas podido hacer nada... Te recomiendo que te pongas en contacto con los compañeros de soporte, seguro que tienen algún tipo de renove para ofrecerte 😉

Un saludo.