Cámara BQ: en la pantalla sale toda la configuración en texto

• Pues eso, que al iniciar la aplicación sale en texto y en rojo toda la configuración de la cámara. No sé como empezó, porque no llevo yo ese teléfono, pero lo que está claro es que por más que busco no hay ninguna opción para quitarlo.

Parece como si fuera un modo de depuración o algo parecido. Se puede ver desde la focal, al modo de WB, pasando por la apertura y otros muchos parámetros (entre 10 y 15). ¿Alguien sabe como quitarlo?

• Beta U Plus Oreo

@altairbejar, borra el caché y los datos de la aplicación y luego fuerza detención y vuelve a entrar a la app.

• Administrador

Buenos días,

@altairbejar Activar el "Debug Mode" no es algo que ocurra de forma casual, tienes que pulsar repetidas veces sobre una opción concreta. Si quieres que las letras rojas desaparezcan debes pulsar 7 veces seguidas sobre "Control de brillo" dentro de los ajustes de la cámara. La forma de activar el "Debug Mode" es exactamente la misma, pulsar 7 veces sobre "Control de brillo".

Un saludo.

• @{David Marín}  He probado tu método y ha funcionado. Me lo suponía pero mejor preguntar antes. Gracias.

@{AdrianC} Aunque has llegado tarde, gracias. No puedo reproducirlo ahora pues el U no le llevo yo, pero en cuanto lo tenga en mis manos lo voy a intentar a ver si se activa-desactiva. En el X Plus no lo consigo.

• Administrador

Buenas,

@altairbejar La versión de la app de cámara del X5 Plus, X y X Pro no es exactamente la misma que para la Gama U, es normal que no puedas activar/desactivar el "Debug Mode".

Un saludo.