Error galería

• Al intentar abrir la app de Galería sale el siguiente mensaje: La aplicación Galería ha dejado de funcionar. Volver a abrir la aplicación.

A continuación al seleccionar volver a abrir la aplicación se cierra y vuelve a abrirse con el mismo mensaje: La aplicación Galería ha dejado de funcionar. Volver a abrir la aplicación.
    Así hasta que deja de abrirse.
    No puedo acceder a ninguna foto de la galería.
    A todo esto tengo almacenamiento interno del dispositivo interno compartido y una sd como almacenamiento portátil. No se donde se almacena la galaería. Sólo se que extrayendo la tarjeta sd la galería no me da ningun tipo de problema y me abre perfectamente, pero eso sí, no con todas las imágenes que debería de haber.
    He hecho factory reset y sigue igual.

• Banned

¿Tienes la SD como almacenamiento interno compartido? Es que lo que dices del almacenamiento interno no tiene sentido...de ser así no me extrañaría el comportamiento.

Si la SD la tienes como externa, salva su contenido en el PC y formateala, pudiera estar corrupta.

• gcs190 dijo:
    ¿Tienes la SD como almacenamiento interno compartido? Es que lo que dices del almacenamiento interno no tiene sentido...de ser así no me extrañaría el comportamiento.
    No, la sd es la que está como almacenamiento portátil. 
    El almacenamiento interno es lo que esta compartido.

• Administrador

Buenos días, @{itzigo}

Saca la MicroSD y comprueba si te ocurre igual.

Parece un archivo multimedia corrupto que está provocándote esto.

De esta manera sabrás si es de la MicroSD o memoria interna. Luego busca archivos multimedia que tengan 0kb en el dispositivo móvil y elimínalos (o quita todos archivos y vuelve a meterlos poco a poco en pequeños grupos).

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @{itzigo}

Saca la MicroSD y comprueba si te ocurre igual.

Parece un archivo multimedia corrupto que está provocándote esto.

De esta manera sabrás si es de la MicroSD o memoria interna. Luego busca archivos multimedia que tengan 0kb en el dispositivo móvil y elimínalos (o quita todos archivos y vuelve a meterlos poco a poco en pequeños grupos).

Un saludo
    He formateado la MicroSD y parece que funciona correctamente. No obstante, tengo una consulta, ¿cómo puedo hacer para que las imágenes y vídeos se almacenen en esta y no en la memoria interna? Gracias

• Administrador

Buenas tardes, @itzigo

Desde los ajustes de la cámara puedes.

Pero solo las fotos, los vídeos no se pueden almacenar automáticamente en la MicroSD.

Un saludo