A veces no me oyen al hablar

• Buenos días
    Tengo el terminal desde hace menos de un mes y ya me ha pasado unas cinco veces que en medio de una conversación la otra persona deja de oírme.
    Quisiera saber si tiene arreglo directo mediante ajustes o debo pedir sustitución del terminal
    Muchas gracias y un saludo

• Prueba a iniciar de forma segura, para ello haz una pulsacion prolongada sobre "apagar" te saldra un cuadrito que te indica esta accion, en este modo se ejecutan solo las aplicaciones nativas, para poder descartar si este comportamiento lo provoca alguna app que hayas descargado, puefes tambien restablecer datos de fabrica, haciendo la previa copia de seguridad y si ves que continua igual ponte en contacto con soporte, saludos
    https://www.bq.com/es/support

• Administrador

Buenos días, @lars68

¿Cuándo eso te ocurre el móvil tiene cobertura?

¿Tu SIM es troquelada con máquina o recortada de fábrica?

Un saludo

• Buenos días, a mi me pasa algo parecido y es muy curioso, porque solo me pasa cuando me pongo el teléfono en la oreja izquierda (normalmente estando acostado). He restaurado de fábrica el teléfono y sigue igual. Iba a mandar una incidencia al SAT a ver qué pasaba. Alguna sugerencia?

• Administrador

Buenos días, @jvpej

Cuando eso ocurra, ¿puedes revisar si está marcado el silencio del micrófono en la pantalla?

Un saludo