Pulsera Samsung Gear Fit 2 y Android 7

• Hola,

me han regalado una pulsera Samsung Gear Fit 2, tengo el A4.5 con la última actualización (Android 7) y el teléfono y la pulsera se ven, incluso ambos se envían el código de activación, pero la pulsera se queda "configurando" hasta que se cansa y dice que tarda demasiado en recibir los datos, y desde la aplicación del teléfono no encuentra al dispositivo pese a estar vinculado. He probado todas las opciones, desvincularlo y vincularlo de nuevo (aceptando el acceso a mis datos en el teléfono), resetear la pulsera,... y nada... He probado con la APP Open Fit y nada, detecta que está pero no conecta

No sé si puede ser algún tema de permisos que hace que la pulsera no reciba los datos.

¿Alguien que la tenga funcionando con este terminal ?

Gracias de antemano

• Moderador

Buenos días:

@{jesus294} el dispositivo que nos indicas usa como sistema para su gestión Tizen que se desarrolla por el mismo fabricante que la pulsera. En cualquier caso el mismo fabricante solicita que el dispositivo tenga un mínimo de 1.5 Gb de memoria ram. Si la versión de tu dispositivo Aquaris A4.5 es la de 1 Gb puede que sea la causa.

Un saludo.