Después de actualizar el sistema, dos aplicaciones fallan continuamente

• Después de haber actualizado el sistema, dos aplicaciones (Whats App y Facebook) dejan de funcionar continuamente este o no este utilizándolas.

He enviado ya mis sugerencias a través del cuadro de dialogo que se me presenta al fallar la aplicación pero después de ver que pasa 7-8 veces al día con cada una de ellas, creo que el problema es de otra escala.

Gracias,

O.

• MVP

Hola
    Indica por favor tu modelo de teléfono y el número de compilación que Auster en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos

• Hola buenas noches,
    Comento para informar de que yo también estoy en la misma situación. Mi teléfono BQ A4.5 y desde que se actualizo FaceBook y WhatsApp no paran de tener fallos y todo va muy lento. También comentar que desde que ha empezado a suceder esto mi teléfono agota la batería muy rápidamente y pasa de estar al 100 al 15 en dos horas pero cuando lo conecto a la corriente la batería indica que está al 80 más o menos pero indicandome de que queda 1 hora y media como mucho de batería (muy extraño teniendo en cuenta de que antes de que empezará todo esto hacia casi 24 horas de mi última carga y siempre me suele durar entre 20 y 24 horas la batería más o menos)
    A la vez, por si fuera poco, el teléfono se queda bloqueado con más de 3/4 de la pantalla de color gris y solamente puedo acceder si reinicio el teléfono. Una vez el teléfono ha sido reiniciado su funcionamiento es muy lento además de que no puedo desplegar el menú que hay arriba (para conectar WiFi o Bluetooh por ejemplo). Cada vez que apago la pantalla me vuelvo a encontrar con el problema de que para poder abrirlo tengo que reiniciar el dispositivo porqué sino no hay manera.
    Gracias de antemano.

• MVP

Hoja
    A ver, si estáis ambos del Aquaris A4.5 esta no es la sección correcta. @Orestis por favor, confirma si es así para que se pueda solicitar que los administradores lo muevan al hilo correcto.
    @lim indica por favor los datos que le he solicitado también al compañero.

Saludos

• Moderador

Buenos días:

@{Orestis} Para poder ayudarte y tal como indica el compañero @{willyfog} necesitamos que nos confirmes el Modelo del dispositivo así como el número de compilación que puedes verificar en el menú de ajustes, información del teléfono, número de compilación.

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/111958/Ilm" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; vertical-align: baseline; transition-duration: 0.3s;">@{Ilm} Este hilo pertenece al modelo Aquaris 4.5, si el dispositivo con el que tienes problemas se trata del modelo A4.5 tienes que abrir el hilo en el modelo correspondiente. A continuación te facilito el enlace del modelo Aquaris A4.5:

Un saludo.