BQ Aquaris X5 plus se enciende y apaga constantemente

• Buenas, hoy al levantarme me he encontrado que mi teléfono no para de encenderse y apagarse dejando ver solo 5 puntitos de colores al inicio y powered by android y de nuevo se apaga vuelve a vibrar y vuelve a encenderse y así en bucle mientras aparentemente tiene carga. Me gustaría poder recuperar al menos mis fotos y si pudiera volver a hacerlo funcionar correctamente mejor aún.

Si tienen alguna solución me sería de gran ayuda ya que tengo fotos y vídeos de gran importancia que solo están en este terminal.

Saludos.

• MVP

¿Cuánto tiempo pasa entre reinicios? ¿Puedes forzar el apagado manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen?

• Deja pulsada la tecla power hasta que se apague la pantalla, y rápidamente pulsa volumen+ sin soltar power, cuando sientas una pequeña vibracion, suelta las dos teclas, entraras en el menu recovery, desplazate con volumen hasta wipe cache partition y pulsa power y despues tambien confirmas en yes, despues de esto te llevará hasta la opción reboot system now, pulsa en power y haber si te inicia, esta acción no borra ningunos datos, saludos