Batería descalibrada (Duplicada)

• Hola, estoy teniendo problemas con la batería en el A4.5. La batería siempre está baja (puede pasarse 12 horas al 2%), cuando lo pongo a cargar salta de golpe al 30-50%.

Claramente está descalibrada. Intenté calibrarla y solucioné el problema temporalmente, pero al actualizar a la versión final me ha vuelto a aparecer y ahora ni siquiera con carga-descarga se resuelve el problema.

¿Algún consejo sobre qué puedo hacer? Muchas gracias.

• marcs dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas con la batería en el A4.5. La batería siempre está baja (puede pasarse 12 horas al 2%), cuando lo pongo a cargar salta de golpe al 30-50%.

Claramente está descalibrada. Intenté calibrarla y solucioné el problema temporalmente, pero al actualizar a la versión final me ha vuelto a aparecer y ahora ni siquiera con carga-descarga se resuelve el problema.

¿Algún consejo sobre qué puedo hacer? Muchas gracias.
    Puede ser que la batería esté mal, habla con el soporte para que ellos te la cambien; si está en garantía sera gratuito, si no, ellos te darán el presupuesto
     - https://www.bq.com/es/support/

• Hola,

@marcs Como comenta @angel_burgos2002 podría ser un problema de hardware (batería) pero podrías hacer varios ciclos de carga-descarga completa cambiando el cable de carga, estando apagado el dispositivo, a través del puerto USB de un PC. Descartamos así cualquier problema tanto del cableado como del cargador.

Saludos.

• Administrador

Buenas,

@marcs Tenemos otro hilo abierto en el que estamos tratando este tema. Seguimos por aquí.

Un saludo.