Archivo Json desbloqueo Aquaris M5

• Después de tener que flashear mi teléfono todavía en garantía hace menos de dos mes, esta mañana  veo que el wassapp no arranca, reinicio el terminal y me sale el mensaje de que la encriptación ha fallado y debo volver a valores de fabrica, cosa que tampoco funciona, apareciendo en pantalla el menú del recovery.

Vuelvo a tratar de flashear el teléfono, pero este está bloqueado y me solicita el archivo json para poder utilizar un teléfono que necesito para trabajar, mientras no consigo otro ya que ya ni puedo confiar en el ni en bq.

Espero una rápida respuesta.

También me gustaría saber, quién me va a recompensar por el tiempo perdido en tener que reparar yo mi propio teléfono en garantía por dos veces en tan corto espacio de tiempo, además que desde que instale el flash tool en mi windows 10 el PC no ha vuelto a funcionar con normalidad. Ya que es esto o tener que esperar varios días entre idas y venidas, cuando un técnico de soporte puede solucionar estos problemas en minutos.

Así que por favor envienme lo antes posibles los pasos para solucionar los problemas con mi terminal.

• jsante dijo:
    Después de tener que flashear mi teléfono todavía en garantía hace menos de dos mes, esta mañana  veo que el wassapp no arranca, reinicio el terminal y me sale el mensaje de que la encriptación ha fallado y debo volver a valores de fabrica, cosa que tampoco funciona, apareciendo en pantalla el menú del recovery.

Vuelvo a tratar de flashear el teléfono, pero este está bloqueado y me solicita el archivo json para poder utilizar un teléfono que necesito para trabajar, mientras no consigo otro ya que ya ni puedo confiar en el ni en bq.

Espero una rápida respuesta, ya que tanto el sistema de soporte de bq, me está pareciendo de traca, así como el tema de los servicios técnicos homologados  que lo veo rozando la publicidad engañosa. 

También me gustaría saber, quién me va a recompensar por el tiempo perdido en tener que reparar yo mi propio teléfono en garantía por dos veces en tan corto espacio de tiempo, además que desde que instale el flash tool en mi windows 10 el PC no ha vuelto a funcionar con normalidad. Ya que es esto o tener que esperar varios días entre idas y venidas, cuando un técnico de soporte puede solucionar estos problemas en minutos, pero claro estos centros homologados son solo reparaciones en garantía, aunque fueran ellos mismos los que te han vendido el terminal, esto es para ir a consumo.

Así que por favor envienme lo antes posibles los pasos para solucionar los problemas con mi terminal.
    Debes hablar con el soporte para que ellos te lo proporcionen. Aquí te dejo el enlace:
     - https://www.bq.com/es/support/

• Alguna respuesta que no sea la obvia 

• MVP

¿Tienes la SD como memoria interna? ¿Qué error te da al restaurar la configuración de fábrica (Wipe data)? ¿Ya has pedido a soporte el archivo json?

• Administrador

Buenos días,

Contacta con Soporte para solventarlo directamente: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo