Desbloquear por huella y deslizando (solucionado)

• Ya me pasó 3 o 4 veces que cogiendo el móvil no sé cómo se quita el bloqueo de la huella, pero no sale de la pantalla de bloqueo, el icono que normalmente aparece abajo en el centro con el dibujo de una huella pasa a ser un candado abierto.
    Me gustaría saber cómo es que pasa eso y que es lo que hago exactamente para que pase, porque por más que intento repetirlo solo sale de vez en cuando sin quererlo. No tengo activada ni ninguna opción de smart lock.

Muchas graciass y un saludo

• MVP

Todas las opciones de smart Lock están sombreadas?
    Es que lo que describes es cuando tienes eso activado.

Un saludo.

• @tvcastro fue lo primero que comprobé.
    Además el móvil vibra como cuando lo desbloqueas normalmente al poner el dedo pero en lugar de aparecer en la pantalla que tuvieses abierta se queda en la pantalla de bloqueo pero con el candado abierto

• MVP

Borra todas las configuraciones de seguridad, reinicia y configura de nuevo.

A ver si se soluciona.

• Más que solucionarlo me gustaría saber cómo se hace

• Ya he descubierto como se puede hacer.
    Justo al poner la huella la pantalla se desliza sola hacia arriba al desbloquearse, si justo en ese momento tocas la pantalla se cancela el desbloqueo pero ya no te pide la huella cuando la deslices tú manualmente la próxima vez

• Administrador

Hola @{Sergiops11}

Nos alegramos que finalmente hayas encontrado la causa.

Con tu permiso, dado que se encuentra solucionada la consulta, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo