Constantes reinicios del Bq x

• Hola, bueno como pone en el titulo, el telefono es nuevo tiene solo un mes y al principio se me reinicio como una vez o dos en las primeras dos semanas pero ahora a empezado a reiniciarse 3 veces al dia esto pasa cuando: paso muchos archivos por whatsap (10 fotos o asi), al borrar fotos de la galeria, al hacer audios, pasa casi con todo que si el whatsap a dejado de responder.... etc
    asi que me esta tocando la moral lo que le suele pasar es que le dan trabadas despues funciona bien y despues se traba vuelve a funcionar bien y de repentese apaga, al hacer esas cosas que os he puesto hay arriba.
    Y este telefono me le dieron por que mi bq m5 se me cayo al agua y me dieron este, espero que no sea algun telefono defectuoso o algo de eso..
    Esto me empieza a tocar la morar, alguna opcion mas de reiniciarle de fabrica?
    Haber que tal..., gracias por leer

• Hola, bueno como pone en el titulo, el telefono es nuevo tiene solo un mes y al principio se me reinicio como una vez o dos en las primeras dos semanas pero ahora a empezado a reiniciarse 3 veces al dia esto pasa cuando: paso muchos archivos por whatsap (10 fotos o asi), al borrar fotos de la galeria, al hacer audios, pasa casi con todo que si el whatsap a dejado de responder.... etc asi que me esta tocando la moral lo que le suele pasar es que le dan trabadas despues funciona bien y despues se traba vuelve a funcionar bien y de repentese apaga, al hacer esas cosas que os he puesto hay arriba. Y este telefono me le dieron por que mi bq m5 se me cayo al agua y me dieron este, espero que no sea algun telefono defectuoso o algo de eso.. Esto me empieza a tocar la morar, alguna opcion mas de reiniciarle de fabrica? Haber que tal..., gracias por leer
    Alguien va a responder?

• Es de compañía telefónica? Has actualizado a la última versión?