Todo falla después de la actualización de sistema

• Buenos días,

El miércoles por la mañana (27/09/017) descargué e instalé la ultima actualización del sistema (como casi todos los meses). Al principio tuve problemas con el desbloqueo de la pantalla, pero lo solucioné. 
    El mayor problema es que todo el contenido de mi teléfono ha desaparecido (imágenes y vídeos), ha dejado de reconocer la tarjeta SD (en el ordenador tampoco consigo leerla) y he comprado una nueva que reconoce al ponerla pero no al intentar utilizar alguna aplicación....
    ¿Alguna solución, por favor?

• @{InmaLB}, tiene toda la pinta de que tenías la microSD como memoria interna (almacenamiento "adoptado", como lo llama Google). Si es así es normal que no puedas acceder a su contenido desde el ordenador, ya que está encriptada.

Lo que ya no es normal es que desapareciesen los contenidos, tiene pinta de fallo de la anterior microSD, y eso es justo lo que te diría si no tuvieses problemas con la segunda. Así que vayamos por partes.

Primero de todo, dices que la nueva la "reconoce al ponerla pero no al intentar utilizar alguna aplicación". ¿A qué te refieres exáctamente? ¿Que no puedes grabar cosas en la microSD o que no puedes mover aplicaciones? Para que sepa qué pasa: ¿me podrías decir qué haces, qué resultado esperabas y qué resultado obtienes?

Seguimos a partir de ahí. Ten en cuenta que yo no me paso a diario por el foro, así que o me citas para que me entere de que has contestado o tendrás que esperar un par de días a que me vuelva a pasar.

• Supongo que se referirá a que al pasar el teléfono datos o app´s a la tarjeta antigua, al poner la nueva ya no puede usar como antes esas app´s.

• Me ocurre lo mismo, todo se ha ralentizado o se bloquea repetidamente

• Moderador

Buenos días:

@{InmaLB} ¿Si abres una aplicación de gestor de archivos como por ejemplo ESfile explorer reconoce la tarjeta SD? ¿El problema de acceso a la SD aparece desde una aplicación concreta? en caso de ser varias ¿Cuales?. 

@{maximodecimo1} El problema que nos indicas se recoge en el siguiente hilo:

Un saludo.

• InmaLB dijo:
    Buenos días,

El miércoles por la mañana (27/09/017) descargué e instalé la ultima actualización del sistema (como casi todos los meses). Al principio tuve problemas con el desbloqueo de la pantalla, pero lo solucioné. 
    El mayor problema es que todo el contenido de mi teléfono ha desaparecido (imágenes y vídeos), ha dejado de reconocer la tarjeta SD (en el ordenador tampoco consigo leerla) y he comprado una nueva que reconoce al ponerla pero no al intentar utilizar alguna aplicación....
    ¿Alguna solución, por favor?
    buenas,como solucinaste los problemas de desbloqueo de pantalla....?yo he actualizado y ahora no puedo desbloquear la pantalla...

• Moderador

Buenos días,

@{luiski123} Puedes verificar el problema del desbloqueo de la pantalla en el siguiente hilo:

Un saludo.