Elemento extraño dentro de la pantalla.

• Buenas, hace unos dias estaba limpiando la pantalla de mi tablet Bq Edison y me di cuenta de que una "manchita" que era como una especie de hilito o pelito, fino pero bastante visible, se mantenia en la pantalla despues de limpiarla. Fijandome mas a fondo me di cuenta de que dicho elemento estaba por dentro de la pantalla.

Al principio pense que podria haberse colado algo, una hebra de hilo o cualquier cosa por la pantalla, pero me parecio bastante improbable, por lo que haciendo mas investigaciones me he dado cuenta de que dicho elemento solo se ve cuando hay luz incidiendo en la pantalla, aunque sea muy poca, y que en oscuridad desaparece y no se ve nada.

Es, como he dixo, del grosor de un cabello aproximadamente y mide unos 3 milimetros, pero al "brillar" cuando le incide la luz con un color blanco, en cualquier fondo que no sea muy claro es bastante visible y molesto (no se por que pero la vista SIEMPRE se va ahi jaja).

No se que puede ser, y no he podido hacer una foto decente en la que se vea ya que la pantalla tiene muchos reflejos y no se ve nada. Por cierto, tambien se ve con el tablet apagado. Alguna idea de que puede ser??? o de si le ha pasado a mas gente??? La compre estas navidades en MediaMark, es un fallo que pueda cubrir la garantia???

Saludos.

• Si lo ves con la tablet apagada descarto una fuga de luz o un pixel muerto , por lo que se te debe de haber colado algo dentro de la pantalla , contacta con el SAT y ellos te la arreglan.

• Es probable que se colara algo pero lo que me parece extraño es que cuando estoy a oscuras sin luz, desaparece y no se ve... Y que esta por el centro de la pantalla, no esta por los bordes que es lo logico si fuera algo que se a colao.

Saludos.

• Eso venia ya dentro es fallo de montaje seguro....mi tablet venia cn uno pequeño pero molesto en el centro y la mande al SAT por ello